Tiger Woods y Lindsey Vonn iniciarán una batalla legal tras la filtración de sus fotos íntimas al desnudo | Desnudas

Tiger Woods y Lindsey Vonn iniciarán una batalla legal tras la filtración de sus fotos íntimas al desnudo

El golfista y la esquiadora, quienes fueron pareja entre 2012 y 2015, recurrirán a la Justicia tras haber sido víctima de los piratas informáticos

El golfista Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn, quienes fueron pareja durante tres años, recurrirán a la Justicia tras ser víctimas de unos hackers que filtraron imágenes de ambos al desnudo. Ambos deportistas iniciarán acciones legales tras revelarse el material que, según TMZ, habría sido sustraído del teléfono de la medallista olímpica.

A pocos días de que salieron a la luz las fotos de Anne Hathaway, los piratas informáticospublicaron las imágenes de Lindsey Vonn, una de las esquiadoras más laureadas de Estados Unidos, y de Tiger Woods, reconocido como uno de los mejores golfistas de todos los tiempos. Tanto Vonn como Woods aparecen de cuerpo entero, completamente desnudos.

Los hackers habrían robado las fotos del teléfono de Lindsey Vonn

“Es un ataque repugnante y asqueroso a la esfera privada que alguien robe fotos íntimas y las publique ilegalmente. Lindsey (Vonn) tomará todas las medidas legales necesarias y apropiadas para proteger y hacer valer sus derechos e intereses. Ella cree que las personas responsables de hackear sus fotos privadas, así como los sitios web que alientan esta conducta detestable, deben ser procesados por la ley”, dijo el vocero de la esquiadora de 32 años al portal de celebridades People.com.

Además, TMZ informó que Michael Holtz, abogado de Tiger Woods, también está asesorando al golfista de 41 años, quien viene de afrontar problemas legales por conducir bajo los efectos de las drogas.

Las fotografías filtradas corresponden a la etapa en la que ambos mantuvieron una relación. Tiger Woods y Lindsey Vonn se conocieron en 2012, durante un acto benéfico al que ambos asistieron. El golfista ya se había divorciado de su esposa hacía dos años. Allí comenzaron una relación muy formal, ya que los rumores de matrimonios fueron constantes. Sin embargo, en 2015, terminaron su vida juntos.

Tras su separación, Vonn comenzó a salir con Kenan Smith, ex entrenador asistente de Los Angeles Rams de la NFL. No obstante, siempre tuvo un buen recuerdo de su amorío con Tiger Woods. “Quiero decir, lo amé y todavía lo amo. Pasé tres años increíbles con él. Algunas veces las cosas simplemente no funcionan”, dijo en una entrevista en CNN a poco de su ruptura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Indignación por fotos desnuda de la esposa Cindy Álvarez de seleccionado colombiano

Jugador colombiano, Matheus Uribe, atraviesa por un momento incómodo en su vida personal por fotografías de su esposa Cindy Álvarez.

Cerrar