¡No te pierdas de ver las infartantes imágenes de Maypi en un probador! | Desnudas

¡No te pierdas de ver las infartantes imágenes de Maypi en un probador!

Ni bien ingresó a Gran Hermano 2015, María Paz Delgado deslumbró con su belleza ¡y tremendo lomazo! en el reality de América. Además, la bella morocha se puso de novia con Nicolás, uno de sus compañeros en el juego y de quien debió separarse al abandonar la casa.

Pero lo que le esperaba afuera no estuvo nada mal. Maypi protagonizó distintas producciones de fotos en la que mostró orgullosa sus perfectas curvas.

Y si bien tiene un cuerpo envidiable, en esta oportunidad la modelo fue víctima de una grabación sin que ella tuviera conocimiento, en el probador de un local. En las imágenes que difundieron en Infama, se la puede ver cambiándose y dejó al descubierto su delantera y su diminuta ropa interior.

“Llegué y estaba mirando el video junto con la gente que está atrás, de producción, y me di cuenta que era yo. No sabía. Malísimo porque es una situación donde te estás probando algo que nada que ver. No puedo creer que vayas a un lugar y te graben”, expresó María Paz al aire. Vídeo completo en  www.ciudad.com.ar

Maypi de Gran Hermano fue captada semi desnuda en un probador  mirá el video   Ciudad.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Miley Cyrus posa desnuda y sólo se cubre con efectos de photoshop

La polémica cantante sigue haciendo noticia por sus extrovertidas actividades. En esta oportunidad hizo uso de su creatividad para tapar

Cerrar