Imágenes íntimas de Jennifer Lawrence, Kate Upton, Rihanna, Ariana Grande, Teresa Palmer y Ali Michael | Desnudas

Imágenes íntimas de Jennifer Lawrence, Kate Upton, Rihanna, Ariana Grande, Teresa Palmer y Ali Michael

La pesadilla en Hollywood continúa. El “hacker de las estrellas” filtró más imágenes íntimas de Jennifer Lawrence, Kate Upton, Rihanna, Ariana Grande, Teresa Palmer y Ali Michael

En las últimas horas se publicaron dos videos de la actriz Jessica Brown Findlay, conocida por interpretar a Lady Sybil en Downton Abbey, y se filtraron más fotografías al desnudo de estrellas como Rihanna, Aubrey Plazade la serie Parks and Recreation, Ariana Grande, Teresa Palmer, Kate Upton y Jennifer Lawrence.
 
La mayor cantidad de imágenes disponilbles pertenecen a Kate Upton:
5
Ali Michael, la actriz Lori Ann Heuring y la cantante Cassandra Elizabeth Ventura, conocida como Cassie, también se agregan a la lista de las 100 personalidades afectadas, entre la que solo hay un varón, Dave Franco.
 
Fotos de Ali Michael:
Es la filtración simultánea de imágenes privadas de celebridades más grande de la que se tenga registro. Se suponía que el cibercriminal había atacado las cuentas iCoud de las estrellas gracias a una falla en el servicio, pero Apple salió a negar que sea responsable del Celebgate, como se ha popularizado el escándalo.
 
Fotos de Lori Heuring:
Foto de Cassie:
Foto de Rihanna:
 
Fotos de Teresea Palmer:
El caos en Hollywood comenzó el pasado domingo, cuando el hacker posteó en 4Chan las primeras fotos de un largo listado de estrellas desnudas y en situaciones íntimas. La que más sobresalió de ellas fueron las dedicadas a Jennifer Lawrence, ganadora de un premio Oscar por su papel secundario en la cinta El lado bueno de las cosas.
Fotos de Jennifer Lawrence:
Jennifer Lawrence
Foto de Ariana Grande:
La nueva pareja de Chris Martin, el líder de Coldplay, admitió que las fotos le pertenecen y su representante informó que tomarán medidas legales. En tanto, Justin Verlander, aseguró que “mi vida personal es privada”, en referencia a las imágenes íntimas junto a su pareja Kate Upton que fueron reveladas el martes.
Fotoshttp://www.infobae.com/2014/09/03/1592199-nueva-filtracion-fotos-famosas-desnudas-icloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
El primer video del hacker de las estrellas: Jessica Brown Findlay

El pirata informático que tiene en jaque a las más lindas estrellas de Hollywood y el Reino Unido luego de haber capturado fotos y videos en

Cerrar