Holly Peers desnuda, la nueva musa del City | Desnudas

Holly Peers desnuda, la nueva musa del City

Holly Peers desnuda, la nueva musa del City en topless

La madrina del Manchester City decidió realizar una osada sesión fotográfica para subirle el ánimo a Pellegrini y sus muchachos.

Holly Peers desnuda, la nueva musa del City famosa modelo británica Holly Perrs es la nueva protagonista de un posado en la revista Zoo y se ha conformado como la nueva musa del Manchester City después de recalcar que es una gran aficionada al fútbol y sobre todo al equipo entrenado por Pellegrini.

La modelo es una constante en los medios británicos y tras comentar que esperaba la remontada en el Camp Nou, ahora se centra en la Premier League a la espera de la caída del Chelsea de Mourinho, mientras sigue rellenando portadas en magazines.

La presente temporada no ha sido la mejor para el Manchester City de Manuel Pellegrini, donde se despidió tempranamente de la Liga de Campeones a manos del Barcelona y ve como el Chelsea se encamina a arrebatarles el título conseguido el año pasado en la Premier League.

En vista de esta situación, la madrina de los “citizens”, Holly Peers, decidió realizar una osada sesión fotográfica, con topless incluido, para subirle el ánimo a los dirigidos de Pellegrini y en una de esas, lograr el casi utópico bicampeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Madonna desnuda en Twitter

La Reina del Pop no deja de ser noticia. Durante este 2015 primero confesó que había sido violada a los

Cerrar