Hillary Swank | Desnudas

Hillary Swank

Hilary Ann Swank es una actriz estadounidense, ganadora de 2 premios Óscar, Globo de Oro y un SAG. Está considerada como una de las actrices más reconocidas y premiadas de la actualidad, cuyas apariciones … Wikipedia
Fecha de nacimiento: 30 de julio de 1974 (edad 40), Lincoln, Nebraska, Estados Unidos
Estatura: 1,68 m
Cónyuge: Chad Lowe (m. 1997–2007)
Pareja: John Campisi (2006–)
Premios: Oscar a la mejor actriz,

Nació el 30 de julio de 1974 en Lincoln, Nebraska (Estados Unidos)

Biografía

Mide 1’70.
La actriz y productora Hilary Ann Swank nació en Nebraska. Acudió al instituto South Pasadena de California, en donde destacó en actividades deportivas, principalmente en todo lo relacionado con deportes acúaticos.

Comenzó a actuar en su adolescencia gracias a la mediación de la productora Suzy Sachs, quien le introdujo en el mundo del teatro.

A comienzos de la década de los 90 comenzó a intervenir en telefilms y series, debutando en el cine con la película “Buffy, La Cazavampiros” (1992), un título dirigido por Fran Rubel Kuzui.

Con “El Nuevo Karate Kid” (1994) logró su primer papel protagonista. Tres años después participó en la conocida serie de televisión “Sensación De Vivir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Anna Christine Speckhart desnuda

Anna Christine Speckhart Después de tantísimo tiempo, me ha dado por volver a actualizar el fotolog. Quizás es porque necesito

Cerrar