Gran Hermano 2015: sin Brian, Marian esperó desnuda a Matías | Desnudas

Gran Hermano 2015: sin Brian, Marian esperó desnuda a Matías

Marian Farjat sigue jugando fuerte en la casa de Gran Hermano 2015. La joven del country ahora esperó desnuda a Matías Schrank, el virgen de la casa, en su cama. Todo indica que Marianya olvidó a Brian y comienza a buscar nuevas opciones dentro de la casa. La joven no perdió el tiempo y se metió desnuda en la cama de Matías Schrank, el único ‘virgen’ de la casa, con el objetivo de provocarlo.f700x390-298870_337888_0

Ya se hizo habitual que Farjat se le tire encima a Schrank, quien sistemáticamente trata de alejarla con mayor o menor paciencia.

Pero la avanzada más audaz se produjo el miércoles a la madrugada, cuando Marian se metió en la cama de su compañero para esperarlo en lolas.

En parte por su impaciencia y en parte por los consejos de Belén y Mariano, se replanteó la broma hasta arrepentirse: “Lo hago jorobando, Brian, no pienses mal. No todo es lo que parece. No, mejor me pongo la remera, es para bardo. Más que todo, porque después me arrepiento”.

La chica de 20 años no puede contener la soledad tras la partida de Brian de la casa y ¿busca otro novio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
libido, no líbido

La palabra libido, que significa 'deseo sexual', es llana; se desaconseja, por tanto, la forma esdrújula líbido, cuyo uso, tal

Cerrar