Heidi Klum desnuda | Desnudas

Heidi Klum desnuda

Heidi Klum “ya no es una chica 10”, según Donald Trump
Donald Trump se da tiempo para todo. En medio de su campaña hacia la Casa Blanca en la que las encuestas le dan un amplio margen con 24% de apoyo de intención de voto, y se coloca bien por delante del segundo Jeb Bush, también aprovecha para criticar a otros.

Heidi Klum (Bergisch Gladbach, Renania del Norte-Westfalia, Alemania; 1 de junio de 1973) es una modelo alemana, presentadora de televisión, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz ocasional.

Se dio a conocer por desfilar para Victoria’s Secret, donde se convirtió en uno de los primeros “Ángeles” y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue o para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue. Además de desfilar, apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI: Miami, Spin City y Sex and the City. Interpretó a una modelo de cabello bastante temperamental en la película Blow Dry, a una gigante en la película Ella Enchanted y a Ursula Andress en la película The Life and Death of Peter Sellers.

En diciembre de 2004, comienza a producir el reality show Project Runway en el canal de televisión estadounidense-canadiense Bravo, en el cual los concursantes compiten por un contrato de ropa para varias casas de moda, así como otros premios.Heidi Klum desnuda

Participó en un video musical del grupo británico Jamiroquai “Love Foolosophy”.

Sus propios diseños de ropa aparecen en el catálogo de ropa Otto, pedido por correo. Ella también ha diseñado calzado para Birkenstock, joyería para Mouawad y trajes de baño (mostrados en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue del año 2002), cuyo catálogo aparece en su propio sitio de Internet.

Es una ávida pintora y varios de sus cuadros han aparecido en revistas de arte estadounidenses.

Esta vez el turno fue para Heidi Klum, pero la modelo alemana se lo tomó con mucho humor.

Donald Trump dijo que la despampante rubia “ya no es un diez”. Y ella respondió con un video genial.

Todo empezó con una entrevista con la columnista del “New York Times” Maureen Dowd, en la que Trump dijo el fin de semana que la modelo alemana había perdido puntos en su escala de preferencias. “Heidi Klum. Lamentablemente ya no es un diez”, dijo.

Klum subió el lunes un breve videoclip en Twitter y en Instagram en el que posa con el pelo al viento para un fotógrafo vistiendo una camiseta corta con un cartel pegado en el que se lee el número 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Ashley Benson TOPLESS en Hawaii, July 9 2014

Ashley Victoria Benson (Anaheim Hills, California; 18 de diciembre de 1989) actriz y modelo estadounidense, conocida por interpretar de Hanna

Cerrar