Heidi Klum desnuda a sus 41 años, Heidi Klum se muestra topless | Desnudas

Heidi Klum desnuda a sus 41 años, Heidi Klum se muestra topless

Heidi Klum es, definitivamente, la reina del topless. La modelo alemana nos deleita por enésima vez con la parte superior de su definida anatomía despojada de toda vestimenta. No te pierdas a continuación todas las imágenes.

La redacción de melty.es te muestra las imágenes de Heidi Klum en toplessklum klum2

Heidi Klum, que posó muy sugerente el pasado mes de diciembre para su propia firma de lencería, es otra de las famosas que han decidido viajar a paradisíacas playas en las que el verano es eterno para escapar de las gélidas temperaturas invernales. La top-model alemana ha aprovechado los días de asueto que le permite su apretada agenda para visitar un privilegiado enclave de la geografía mundial situado en el Mar Caribe. Se trata de la exclusiva isla de San Bartolomé y pertenece a los cuatro archipiélagos que conforman junto con Guadalupe, Martinica y la Colectividad de San Martín las Antillas francesas. Klum ha acudido a St. Barts acompañada de su actual pareja, Vito Schnabel, dejando en esta ocasión a sus tres hijos en casa.

Este hecho ha sido el que probablemente propició que la maniquí germana sacase a relucir su faceta más exhibicionista. Heidi Klum, una de las celebrities mejor vestidas en los Emmys 2014, no ha mostrado ningún tipo de pudor en recibir los rayos del astro rey despojada de toda vestimenta en la parte superior de su anatomía. Parece que la ex ángel de Victoria’s Secret no está dispuesta a sufrir las indecorosas marcas del sol en su piel y apuesta por un bronceado uniforme aunque eso suponga exponer sus encantos a ojos de todo el planeta. A decir verdad, muy pocos se sorprenderán con las imágenes que la redacción de melty.es adjunta sobre estas líneas ya que es habitual contemplar a Heidi de esta guisa.
Algo que sí ha llamado la atención de muchos de sus seguidores es la delgadez de su figura. En varias de las instantáneas captadas por los paparazzi se observa una excesiva pronunciación de los huesos ubicados en las costillas. Otro de los aspectos de su fisionomía criticados tiene que ver con la supuesta flacidez que se aprecia en sus glúteos. Es evidente que el paso el tiempo no perdona a nadie y cada vez resulta más complejo mantener la firmeza de la piel. A pesar de ello, es justo reconocer que Heidi Klum atesora una silueta admirable a sus 41 años y que gracias a la misma le siguen lloviendo los contratos publicitarios para poner su imagen al servicio de las firmas más reputadas del panorama internacional. ¿Qué te parece esta afición de Heidi Klum por practicar topless?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Coty Álvarez, muy sexy en las playas de Mar del Plata

Coty Álvarez, muy sexy en las playas de Mar del Plata

Cerrar