Heidi Klum desnuda Gallery | Desnudas

Heidi Klum desnuda Gallery

Heidi Klum desnuda Gallery

Heidi Klum desnuda Gallery
Heidi Klum desnuda Gallery

Heidi Klum es una modelo alemana. Se dio a conocer por desfilar para Victoria’s Secret, donde se convirtió en uno de los primeros “Ángeles” y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated Swimsuit … Wikipedia
Fecha de nacimiento: 1 de junio de 1973 (edad 41), Bergisch Gladbach, Alemania
Estatura: 1,76 m
Cónyuge: Seal (m. 2005–2014), Ric Pipino (m. 1997–2002)
Hijos: Helene Boshoven Samuel, Lou Sulola Samuel, Más
Padres: Erna Klum, Günther Klum

La que fuera uno de los «ángeles» más célebres de Victoria’s Secret, recupera la soltería a sus 41 años de edad. Hedi Klum estuvo casada con su estilista, Ric Pepino, entre 1997 y 2002. Más tarde, tuvo un romance con Anthony Kiedis, cantante y fundador del grupo Red Hot Chili Peppers, hasta que el empresario italiano Flavio Briatore llegó a su vida. Aquel noviazgo acabó muy mal: rompieron cuando Heidi estaba embarazada de su hija Leni (9) y Briatore jamás reconoció su paternidad sobre la niña.

Tras Briatore, Klum encontró el consuelo con el cantante británico Seal, con quien contrajo matrimonio en mayo de 2005, en una playa de México. Seal adoptó a Leni y le dio tres hijos más a la modelo alemana (Henry, Johan y Lou). En enero de 2012, llegó por sorpresa la noticia del divorcio. Nadie lo esperaba, pero entonces se supo que llevaban varios meses viviendo en diferentes casas y que los celos de Seal precipitaron la ruptura.

Kirsten, que ya trabajaba para Klum en su época de casada, fue quien ocupó su corazón. Hasta ahora. La «top» alemana más célebre, con permiso de Claudia Schiffer, recupera la «libertad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Sophie Rundle desnuda

Sophie Rundle desnuda Sophie Rundle es una actriz británica mejor conocida por haber interpretado a Ada Shelby en Peaky Blinders.

Cerrar