Eva Green desnuda and Michael Pitt | Desnudas

Eva Green desnuda and Michael Pitt

Eva Green desnuda and Michael Pitt

Eva Gaëlle Green (París, 5 de julio de 1980) es una actriz, compositora y modelo francesa.

Eva Green es hija de la actriz francesa (nacida en Argelia y de ascendencia judía) Marlène Jobert y Walter Green, un dentista sueco-francés. Tiene una hermana gemela, Joy. Estudió en una escuela de habla inglesa, donde era conocida por ser una chica reservada, pero eso no impidió que desarrollase un interés por la egiptología cuando visitó el Museo del Louvre a la edad de siete años.

Aspiró a ser actriz a los catorce años cuando vio a Isabelle Adjani en L’Histoire d’Adèle H. Al principio su madre no aceptó la idea de que se convirtiera en actriz pero al final la apoyó en sus ambiciones. Debutó en la película The Dreamers (Soñadores) de Bernardo Bertolucci en 2003, con Michael Pitt y Louis Garrel. A pesar que sus padres y su agente, según palabras de la propia Eva, no estaban de acuerdo por las escenas que tenía que grabar para la película. Además compuso la música para esta película. Bertolucci la definió como «tan bella que es indecente» y su interpretación trajo la aclamación de la crítica. Su segunda película fue Arsène Lupin, dirigida por Jean-Paul Salomé y coprotagonizada por Romain Duris y Kristin Scott Thomas.

Durante el Mayo francés, una juventud mayoritariamente formada por estudiantes universitarios, insatisfecha con la sociedad, planteaba cambios sociales y políticos que desembocaron durante un mes en enfrentamientos muy duros con las instituciones políticas del momento.

Ambientada en los sucesos de Mayo de 1968 en París. Matthew (Michael Pitt), es un joven estadounidense que vive en París como estudiante de intercambio, allí conoce a Isabelle (Eva Green) y Theo (Louis Garrel), dos hermanos que asisten con frecuencia a la cinemateca de París y a quienes ha visto pero sólo llega a entablar comunicación con ellos cuando en la cinemateca se realiza una manifestación relacionada con el Mayo francés. Matthew es invitado a dejar su hotel y vivir con los hermanos, cuyos padres (Robin Renucci y Anna Chancellor), han dejado solos en casa por unos días. Allí descubre que los hermanos nacieron siameses y que tienen una extraña relación fraternal de dependencia. Matthew comparte su afición por el cine con los hermanos y juntos juegan a recrear algunas escenas de películas clásicas de cine, mientras debaten ideas políticas, culturales y sociales, mostrando sus diferencias de opinión y sus contradicciones. En medio de los juegos Isabelle y Matthew terminan envueltos en una relación amorosa obstaculizada por los extraños lazos fraternales de los hermanos. Finalmente Matthew termina involucrándose en una manifestación de protesta con violentos enfrentamientos con la policía, donde acabará por darse cuenta de que los ideales políticos y el comportamiento psicológico de los hermanos terminará su relación con Isabelle que decide seguir a su hermano, por lo que Matthew toma la decisión de marcharse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Kelly Brook desnuda la mujer considerada perfecta

Kelly Brook es una modelo, actriz, diseñadora de trajes de baño y presentadora de televisión inglesa. Estuvo casada con Jason

Cerrar