Gran Hermano 2015:Desnuda Marian Farjat mostró todo en la primera noche ¡sin ropa! | Desnudas

Gran Hermano 2015:Desnuda Marian Farjat mostró todo en la primera noche ¡sin ropa!

Marian Farjat tiene 20 años y ya revolucionó no solo adentro de la casa, sino que también afuera. Luego de que saliera a la luz su video hot, la estudiante de la UADE mostró sus curvas sin ningún tipo de problema a tan solo cinco horas de haber ingresado.
Tras la gala debut del reality de América con la conducción de Jorge Rial, los nuevos “hermanitos” se relajaron en la que será su casa por los próximos meses y Mariana Farjat dio la nota con un desnudo total mientras se cambiaba en el cuarto de las chicas.marian_farhat.jpg_824013402

Primero, sorprendió a sus compañeras al quedarse en topless y preguntar: “¿Qué onda mis tetas? Porque son naturales, yo soy toda natural”.

La charla femenina continuó entre risas y comentarios de moda hasta que Farjat decidió colocarse una bikini para ir al jacuzzi.”¿Cuál me pongo?”, dijo indecisa entre dos mallas y, acto seguido, volvió a quedarse en topless.

Ante la mirada atónita del resto de las chicas, que elogiaron su falta de pudor, Marian también se sacó la parte inferior de su ropa interior, en el primer desnudo de Gran Hermano 2015.

La joven ya sería conocida en el mundo del deporte: parece que tuvo relación con algunos futbolistas. (Especial El Intransigente)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Zoe Kravitz posa para la revista ‘Flaunt’ en Topless

Zoe Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz y Lisa Bonet, accedió a posar topless para la revista "Flaunt". La joven

Cerrar