flash | Desnudas

flash

spl873390_002-wm900

spl873423_008-wm900

Lady Gaga ha viajado por el mundo para traer sus Little Monsters la artrave: El viaje de la bola ARTPOP y ahora era tiempo de traer su excentricidad a Londres.

La diva del pop excéntrico estaba en la capital Inglés para actuar en O2 Arena de Londres y como se esperaba la etapa fue anfitrión de una gran cantidad de tejemanejes inusuales en.

Lady G subió al escenario a cantar, por supuesto, pero también para dar a sus pensamientos sobre la salud mental, así como algunas de sus propias experiencias personales.

Ella no era poco más de compartir a través del micrófono, ya que el exitoso artista aficionados también tratadas a su estilo original de Gaga.

Después de todo de que usted pudo haber pensado que la estrella necesita un buen sueño, pero al más puro estilo Lady Gaga la cantante se dirigió a la discoteca Box y de fiesta hasta altas horas.

Lady Gaga in braless Cuando usted piensa en encaje blanco, piensas nupcial, recatada y angelical.
Pero la forma en Lady Gaga lo lleva, es menos pañito de su abuela y mag páginas centrales más chicos.

The Edge of Glory cantante dio Soho una visita ayer por la noche después de su concierto en el O2 Arena de Londres, y asistió a la celebridad Haunt La caja lleva un top de encaje blanco ondulante y una falda azul marino largo.

Pero si ese traje suena un poco recatada para el punto de acceso burlesque travieso, piense de nuevo – como Gaga fue totalmente sin sujetador debajo de la de encaje transparente.

Baring sus pezones al mundo bajo el delicado encaje, la de 28 años de edad, aparentemente elegante conjunto fue elevado a Flasher chic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Kate Beckinsale

Kathrin Romany Beckinsale (Londres, 26 de julio de 1973), más conocida como Kate Beckinsale, es una actriz y modelo ocasional

Cerrar