Cual es tu fetiche mas oscuro?? | Desnudas

Cual es tu fetiche mas oscuro??

En la actualidad, el fetiche despierta un gran interés en los profesionales de la psicología. Se preguntan qué lleva a las personas a disfrutar de de ellos. Algunas teorías -las más radicales- la explican desde la presunta bisexualidad reprimida; otros, que depende del orgullo de ser libres que sienten los hombres una vez que se concreta, por ejemplo, el cuckolding, sus ‘fantasías prohibidas’ pueden ser especialmente gratificantes”.

Un fetiche es un objeto inanimado al que se le atribuye un poder mágico o superior. El fetichismo en el sexo es el aumento del deseo sexual con la presencia de un objeto, una acción o incluso una parte específica del cuerpo.

Por ejemplo el doctor Stephen Snyder asegura que al contrario de lo que cree la mayoría, tener un fetiche no tiene nada de extraño o extravagante y es algo que ni debería avergonzar a nadie ni que se tendría que mantener oculto de la pareja.

Para que el sexo no se vuelva monótono está bien permitir que estas pequeñas perversiones se vean de alguna manera estimuladas entre las sábanas (o incluso fuera de ellas).

Sexo al aire libre, con miel, azotes o adorando los pies ajenos,el erotismo de los pies. Las escorts profesionales suelen jugar mucho con este aspecto para conquistar a sus clientes las preferencias en la cama menos conocidas de las personas.

Sin llegar a la dependencia imperiosa con el fetiche para lograr el gozo sexual, hay en la cultura actual innumerables fetiches que estimulan la sexualidad de la pareja y mejoran la performance. Los más tradicionales van desde lencería especializada, ropa o calzados de taco alto hasta variantes bien sofisticadas.

El fetiche sexual puede ser un objeto, ese “algo” que, aunque está fuera del sexo mismo, participa activamente de él. En general no incluye juguetes sexuales explícitamente creados para ese fin. El fetiche actúa preferentemente con metáforas sutiles que envían información en paralelo. Por eso se utiliza para generar atracción, aumentar el deseo o la excitación.

Comencemos con los pies, que es probablemente, de una de las obsesiones más difundidas entre los comunes mortales. Según la educadora sexual Nichi Hogson “es menos raro de lo que se cree que los pies sean un fetiche. Algunas investigaciones establecen que ciertas áreas del cerebro relacionadas con ello se encuentran muy próximas a aquellas conectadas con los genitales”.

Esta parte del cuerpo cuenta, por otro lado, con muchísimas terminaciones y numerosos nervios pueden verse estimulados presionando sobre sus diferentes áreas.

Ser un fetichista de los pies dice curiosamente bastante poco sobre el carácter del individuo. Dentro de esta fijación, no es raro que la obsesión se extienda a las extremidades, las medias o los zapatos.

Otro de los fetiches es tener relaciones en espacios públicos. Según un estudio de una marca de preservativos, la mitad de los millenials ha tenido experiencias sexuales en un espacio público, y curiosamente, la práctica está más difundida entre los más veteranos de este grupo poblacional.

Azotes Ya sea dándolos o recibiéndolos, para muchos hombres y mujeres los azotes forman parte de sus costumbres más arraigadas en la cama. El trasero es, a fin de cuentas, una importante zona de placer y cuando una sensación breve y repentina como un azote surge de manera espontánea, la excitación sexual se suele ver automáticamente incrementada.

Lencería Quienes adoran incorporar corsés, ligueros o ropa interior en sus encuentros, hallan tales prendas como una anticipación de la experiencia, convirtiéndose en una especie de preliminares visuales.

¿Hacer el amor o tener sexo? Sea uno u otro el caso, lo cierto es que muchas personas tienen un fetiche que en ocasiones les da pena revelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Sofía Vergara desnuda a los 45 años

La protagonista de la comedia "Modern Family" mostró sus famosas curvas en la última portada de Women's Health La mejor

Cerrar