Fabiana Leis la secretaria más sexy del mundo posa en ‘topless’ | Desnudas

Fabiana Leis la secretaria más sexy del mundo posa en ‘topless’

Fabiana Leis saltó a la fama internacional por ser la sexy secretaria de José Mújica, presidente de Uruguay. Ahora esta administrativa tan sensual vuelve a atraer todas las miradas al posar semidesnuda para la revista brasileña Status y defender los mordiscos de su compatriota y próximo jugador del Barça, Luis Suárez.

En este reportaje fotográfico, Fabiana Leis aparece casi desnuda y en un entorno “de oficina” que claramente hace referencia a su trabajo en Uruguay. La secretaria, se muestra provocativa e incluso se atreve a un topless y a posar con ligueros y tangas de encaje que resaltan su fantástico trasero.

Según opinó Fabiana e la entrevista que acompaña a las imágenes, la sanción al futbolista por morder a un contrincante “es excesiva”. Sin embargo, Leis se tomó la situación con humor y añadió: “Yo prefiero los besos a los mordiscos. Pero pienso que un mordisco suave puede ser agradable”.

De igual modo, la secretaria alabó a su jefe, el presidente Mújica del que dijo que es “muy espontáneo, una persona sencilla, muy agradable y siempre está de buen humor”. Por otra parte, Leis aseguró estar soltera y comentó que para que un hombre la conquiste debe ser “cariñoso, compañero y trabajador”. “Pero, por encima de todo, tiene que tener buen corazón”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Sanfermines, fiesta tetas y vino

Como cada año, los pamploneses se reúnen en la plaza del Ayuntamiento para entonar el Pobre de Mí que pone

Cerrar