Eva Green desnuda gif | Desnudas

Eva Green desnuda gif

“Es grrreeen”, dice, arrastrando las erres como cierto entrenador holandés de fútbol perpetuamente enfadado, y alargando las es, que no son las íes que uno creía. Hay un pozo insondable de misterio en los ojos de Eva Green, que incluso se extiende a cuestiones de nacionalidad, y ella parece complacerse en cultivarlo. Pero salta como un resorte cuando le comento mi sorpresa al descubrir que es francesa: “Soy cien por cien francesa. Pienso en francés. Dios mío, sueño en francés”, dice enfática y uno no puede evitar imaginársela durmiendo. “Mi nombre confunde a mucha gente. Mi padre es sueco así que se pronuncia grreen. Supongo que en el fondo es un cumplido, porque no te imaginas lo mucho que me he trabajado el acento de mi inglés”, confiesa. E inmediatamente se lamenta de no haber hecho ninguna película francesa.Eva Green desnuda gif (1)

Eva Green desnuda gif (2)

Eva Green desnuda gif (3)

Eva Green es hija de la actriz francesa (nacida en Argelia y de ascendencia judía) Marlène Jobert y Walter Green, un dentista sueco-francés. Tiene una hermana gemela, Joy. Estudió en una escuela de habla inglesa, donde era conocida por ser una chica reservada, pero eso no impidió que desarrollase un interés por la egiptología cuando visitó el Museo del Louvre a la edad de siete años.

Aspiró a ser actriz a los catorce años cuando vio a Isabelle Adjani en L’Histoire d’Adèle H. Al principio su madre no aceptó la idea de que se convirtiera en actriz pero al final la apoyó en sus ambiciones. Debutó en la película The Dreamers (Soñadores) de Bernardo Bertolucci en 2003, con Michael Pitt y Louis Garrel. A pesar que sus padres y su agente, según palabras de la propia Eva, no estaban de acuerdo por las escenas que tenía que grabar para la película. Además compuso la música para esta película. Bertolucci la definió como «tan bella que es indecente» y su interpretación trajo la aclamación de la crítica. Su segunda película fue Arsène Lupin, dirigida por Jean-Paul Salomé y coprotagonizada por Romain Duris y Kristin Scott Thomas.

En 2005 tuvo su primer personaje importante como Sibila de Jerusalén en la película El reino de los cielos, su tercera actuación como protagonista junto a Orlando Bloom y Liam Neeson dirigida por Ridley Scott. Además fue seleccionada como Vesper Lynd, el gran amor de James Bond, en la exitosa película Casino Royale. Curiosamente repitió con Daniel Craig (actual James Bond) en La Brújula Dorada donde interpretó a la bruja Serafina Pekkala.

En 2007 se convirtió en la imagen «Midnight Poison», perfume de Christian Dior por John Galliano, tras protagonizar el anuncio del nuevo perfume, dirigido por el realizador hongkonés Wong Kar-Wai.1

En 2011 encarnó a Morgana en la serie de televisión Camelot. En 2012, interpretó a Angelique Bouchard, una bruja enamorada de Barnabas Collins que realiza maldades contra él y su familia para obtener su amor en la película de Tim Burton, Sombras Tenebrosas.

En 2014 interpreta a Artemisia I de Caria en la continuación de la película 300, 300: Rise of an Empire, cuyo estreno ha sido el 7 de marzo del 2014, así como al personaje icónico en Sin City, Ava Lord, en la segunda película de la saga Sin City 2: A Dame to Kill For, film que se estrenó en agosto de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Elsa Hosk desnuda, nude

Elsa Hosk - An Exhaustive Album Of (Nearly) Every Photo She Has Appeared Nude/Topless http://imgur.com/a/xB9Sn#34 Elsa Anna Sofie Hosk (Estocolmo,

Cerrar