Éstas son las 10 mujeres con las mejores tetas del mundo | Desnudas

Éstas son las 10 mujeres con las mejores tetas del mundo

Las tetas son una de las parte de la anatomía femenina más contemplada y valorada. Miles de mujeres suspiran por tener un par de tetas perfectas y otros tantos hombres se revuelcan de placer al contemplar la delantera de u actriz o modelo favorita. Pero tener unos senos hermosos no está al alcance de cualquiera.
Bildschirmfoto-2011-12-22-um-17.58.36

Por ello, el portal on-line Diario Femenino, ha elaborado una lista con las 10 mujeres con los pechos más bellos del mundo. Entre su selección se encuentran modelos, cantantes, presentadoras y actrices. Además, en lo que a encantos pectorales se refiere la nacionalidad no cuenta, por lo que en este ranquin encuentran su espacio chicas de muy distintos países.

Una de las habituales en cualquier lista sobe belleza que se precie es la espectacular modelo rusa Irina Shayk, considerada una de las mujeres más sexy del mundo. Y es que, la novia de Cristiano Ronaldo derrocha erotismo por los cuatro costados. El ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, también encuentra su hueco en esta selección de los mejores pechos. No es para menos, pues las tetas de Kerr están entre los mejores atributos de esta modelo tan sexy.

De Kim Kardashian a Cristina Pedroche: pechos de todo el mundo

La que seguro ha hecho méritos para entrar en esta lista es Rihanna, que ya se encargado de mostrarnos sus hermosos pechos por todos los medios. Ya sea prescindiendo del sujetador o luciendo escotes de infarto, la cantante presume de tener una delantera que levanta pasiones. También se ha esforzado terriblemente por lanzar sus pechos al estrellato la celebridad de origen persa Kim Kardashian. Voluptuos y despampanante como nadie, Kim confía en los pronunciadísimos escotes de sus ajustados vestidos para demostrar que sus tetas son de otro planeta.

América Latina también tiene su apartado propio en esta lista con la incontestable belleza de Sofía Vergara y Salma Hayek, dos mujeres de bandera llenas de curvas que harían perder el juicio a cualquiera. Por último, en la sección de bellezas patrias encontramos a algunas de las mujeres más deseadas de nuestro país: la voluptuosa Anna Simón y la magnética Pilar Rubio son dos de ellas. Cierra la lista la dulce sensualidad de Blanca Suárez y el desparpajo de Cristina Pedroche.

Diez mujeres, muchas curvas y unos pechos tan hermosos que invitan a la perdición. Aquí os dejamos las imágenes de algunas de estas mujeres tan deseadas, ¿cuál es vuestra favorita?

Un comentario sobre “Éstas son las 10 mujeres con las mejores tetas del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Scarlett Johansson desnuda cuando le robaron las fotos

Es el sino de muchas de las actrices de Hollywood. Con la llegada de las nuevas tecnologías muchas han visto

Cerrar