EMILIA CLARKE :ESCENAS SEXY, DESNUDA Y CALIENTE | Desnudas

EMILIA CLARKE :ESCENAS SEXY, DESNUDA Y CALIENTE

Emilia Isabelle Euphemia Rose Clarke (n. Londres, 23 de octubre de 19861​2​) es una actriz británica. Es conocida principalmente por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO Juego de tronos, y a Sarah Connor en Terminator Génesis.
Tras graduarse, Clarke comenzó su carrera con un papel en la serie de la BBC Doctors, y un papel co-protagonista en el telefilme norteamericano Triassic Attack.

Desde 2011, Clarke interpreta a Daenerys Targaryen en la serie fantástica y de gran éxito de HBO Juego de tronos basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escritas por George R. R. Martin. Por su papel en la serie, fue nominada tres veces a los Premios Primetime Emmy por Mejor actriz de reparto en Serie dramática.

En 2013, realizó su debut en Broadway interpretando a Holly Golightly en la adaptación teatral del clásico de Truman Capote de 1958 Breakfast at Tiffany’s.

En la gran pantalla, Clarke protagonizó junto a Jude Law y Demián Bichir la película Dom Hemingway que fue estrenada por Fox Searchlight Pictures el 4 de abril de 2014.

En 2015 protagonizó junto a Arnold Schwarzenegger la película Terminator Génesis interpretando a Sarah Connor. Se le ofreció el papel de Anastasia Steele en la película Cincuenta sombras de Grey pero lo rechazó debido a la gran cantidad de desnudos que debía hacer. Ese mismo año, también fue nombrada por la revista Esquire, “La mujer viva más sexy”.

En 2016, interpretó a Louisa “Lou” Clark en la película Yo antes de ti basada en el libro del mismo nombre escrito por Jojo Moyes.

Actualmente, se encuentra rodando la película Above Suspicion en el papel de Susan Smith, a estrenarse en 2017.

En noviembre de 2016, fue confirmada para aparecer en el spin-off de Star Wars Untitled Star Wars Han Solo Film junto a los actores Alden Ehrenreich y Donald Glove

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
LILI SIMMONS SE MASTURBA

Simmons comenzó su carrera como un Ford modelo,2​ también modelado para Bebe Stores y Roxy y que aparecen en los

Cerrar