Emmy Rossum desnuda | Desnudas

Emmy Rossum desnuda

  1. Emmanuelle Grey Rossum, más conocida como Emmy Rossum, es una actriz y cantautora estadounidense. Sus papeles más conocidos los interpretó en las películas El día de mañana, Poseidón, El Fantasma de la … Wikipedia

Emmy Rossum desnudaEmmy Rossum desnuda
Crece en Nueva York en el seno de una familia judía y desde muy niña comienza a desarrollar su carrera como cantante llegando a formar parte del Coro Infantil de Ópera Metropolitano. Tras participar en varias óperas como ‘El sueño de una noche de verano’ o ‘Carmen’, comienza a sentirse atraída por el mundo de la interpretación y debuta por primera vez en la pequeña pantalla en 1997 con un pequeño papel en la serie de televisión ‘Ley y Orden’.

Tras diversos pequeños papeles en televisión, su debut en el mundo del celuloide tiene lugar en el año 2000 en el filme ‘Songcatcher’, por la que obtiene buenas críticas. Posteriormente participa en conocidos títulos como ‘Mystic River’, ‘El día de mañana’, ‘Poseidón’, ‘El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Weber’-papel que le supone un gran reconocimiento por parte de público y crítica-, o ‘Dragonball Evolution’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Billie Jane desnuda y muy sensual

Billie Jane en un desnudo muy sensual Entrá a la nota y mirá las fotos más hot de la modelo

Cerrar