Emmy Rossum desnuda sus tetas en la ducha | Desnudas

Emmy Rossum desnuda sus tetas en la ducha

Emmy Rossum desnuda sus tetas en la ducha


Emmy Rossum, la protagonista de Shameless. Hemos tardado, pero por una razón evidente: la chica es tan espectacular, y ha dejado tantas escenas de desnudo en la mencionada serie, que no podíamos dedicarle un post cualquiera.

Así que he decidido preparar esta recopilación de todas las escenas desnuda de Emmy Rossum en la 1ª Temporada de Shameless. Sí, ya sé que la serie tiene tres temporadas, y sé que en todas y cada una de ellas vemos un festival de tetas, con Emmy a la cabeza. Pero creo que será mejor si le dedicamos un post a cada temporada. Si no, esta entrada quedaría kilométrica.

Emmy Rossum es una preciosa actriz estadounidense de 26 años, que a pesar de su juventud ya ha aparecido en multitud de películas y series. Personalmente, la conozco por su fugaz pero clave papel en Mystic River, y puede que muchos lo hagan por su gran éxito en El Fantasma De La Ópera. Sin embargo, ha sido con Shameless como ha conseguido alcanzar realmente el reconocimiento de todo el mundo. Y no solo por tener unas tetas realmente bonitas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Naomi Watts desnuda

Naomi Watts desnuda Naomi Ellen Watts, es una actriz británico-australiana. Watts comenzó su carrera en la televisión australiana, donde apareció

Cerrar