Emma Glover Topless | Desnudas

Emma Glover Topless

Emma Glover  Emma Glover Topless

Emma Glover, la más sensual y audaz

Emma Glover. Cuesta creer que existan estas mujeres, ¿verdad? Pues son reales, de carne y hueso, y nuestra obligación es enseñarlas al mundo y cantar sus virtudes. ¿Conocéis el cuento del patito feo? Pues esa es, más o menos, la historia de Emma. Una chica inocente y tímida que no creía mucho en sí misma, hasta que un buen día se le ocurrió mandar unas fotos a una agencia de modelos. Y ¡voilà!

En menos de 24 horas Emma dejó atrás una vida gris como oficinista y se convirtió en una de las modelos de lencería más cotizadas de Reino Unido. Son famosos (y coleccionados) sus posados para revistas como Zoo Magazine, Loaded Magazine, Monkey Magazine y Talk Sport Magazine, así como para los periódicos The Daily Star y The Sun. También ha participado en campañas de publicidad para marcas como Lynx, Ann Summers, Pabo Lingerie, o2, Channel 4, Harley Davison y Simon Copeland.

Emma tiene también su corazoncito, como prueba su participación en diversas causas benéficas y su asistencia a shows ante tropas americanas y británicas desplazadas a Irak y Afganistán. Sin más dilación os dejamos una selección de algunas de sus más impactantes fotografías. ¡¡Te queremos Emma!!

Según egotalist El seno morena modelo de glamour sexy pasión inducir consigue abajo y ta-ta vistoso en su oficina en casa con el fin de excitar y evitar que contraiga alguna último trabajo realizado antes de que el fin de semana. Como si el trabajo es algo importante. Nadie dice en su lecho de muerte, la forma en que deseaban que habían trabajado más. Te puedo decir que muchos muchos desearán que habían pasado más tiempo comiéndose con los ojos y motorboating almohadas pecho perfectamente regordetes como Emma. Yo incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Estos son algunos de los pezones en un desfile de moda

Estos son algunos de los pezones en un desfile de moda, porque los pezones y la moda van de la

Cerrar