El topless robado a Irina | Desnudas

El topless robado a Irina

Un 6 de enero de hace 29 años, los Reyes Magos trajeron el mejor regalo a casa de los Shayk: ni más ni menos que a una hija, Irina, que, con el paso del tiempo, se convertiría en una de las top models más cotizadas del planeta y en novia de Cristiano Ronaldo, también uno de los mejores futbolistas del mundo.
La rusa lo celebró por todo lo alto y recibió un montón de rosas como regalo en una fecha tan especial. No sabemos si se las envió Cristiano, pero lo cierto es que no estuvieron juntos, pues por la imagen parece que Irina estaba en Nueva York y el delantero, en Madrid.
En cualquier caso, este aniversario culmina uno de los mejores años de Irina en lo profesional, pues además de consolidarse como modelo también ha debutado en el cine protagonizando la película ‘Hércules’.
104585 104546
Ha sido el año, igualmente, en que un avispado paparazzi la cazó en topless mientras realizaba en Hawai una sesión fotográfica para la revista SPORTS ILLUSTRATED. Ibamos a homenejearla con 29 fotos, una por cada año de su vida, pero nos ha parecido más oportuno rescatar ese topless robado que dio la vuelta al mundo y que fue una de las noticias más vistas del 2014 en nuestro portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Tango al desnudo: se filtró un video hot de Ayelén Paleo

Ayelén Paleo desnuda En las redes sociales comenzaron a circular imágenes de un ensayo que la bailarina realizó sin ninguna

Cerrar