El ‘topless’ es el rey del calendario erótico ‘HOT 2015 | Desnudas

El ‘topless’ es el rey del calendario erótico ‘HOT 2015

La sexy alemanota Micaela Shaefer se emparrandó con unas amigotas igual de buenotas en lo que será el calendario HOT 2015 más deseado.La sexy alemanota Micaela Shaefer se emparrandó con unas amigotas igual de buenotas en lo que será el calendario HOT 2015 más deseado. Micaela-Schaefer-and-Friends-Erotic-Calendar-2015-07

Micaela-Schaefer-and-Friends-Erotic-Calendar-2015-05

Micaela-Schaefer-and-Friends-Erotic-Calendar-2015-02Micaela-Schaefer-and-Friends-Erotic-Calendar-2015-11

El Hot Shots Calendar, ese calendario erótico que destina parte de sus beneficios a la organización Help for Heroes -en favor de los heridos de guerra- ha empezado con sus sesiones de fotos para la edición 2015. Como manda la tradición, el calendario incluye dos elementos indispensables: glamour models, cuanto más voluptuosas mejor, y armamento militar. Y eso incluye el vestuario de los soldados, en este caso mujeres soldado. Y, en este caso también, vestidos de tallas muy pequeñas. En la edición de este año repiten modelos tan famosas como Rosie Jones o Kelly Hall y debutan chicas tan espectaculares como la danesa Zienna Eve, que pronto tendrá su artículo dedicado en exclusiva. No os perdáis las fotos, que están detrás del salto, ni el método de selección final que utilizaron para elegir a las modelos novatas. Es un vídeo de lo más hipnótico… 

La “vuelta al cole” de siempre tiene sus pequeños rituales: apuntarse al gimnasio, comprarse una chaqueta nueva y hacerse con un calendario que nos vaya preparando para el comienzo del nuevo año. Sin embargo, pocos almanaques resultan tan calientes como el preparado por la modelo Micaela Schäfer y un grupo de amigas y muy ligeritas de ropa.

Ese almanaque lleva por merecido nombre HOT2015 y en él hay un protagonista indiscutible: el topless.La sexy alemana lidera un calendario erótico que deja muy poco a la imaginación y da muy buenas razones para despertarse cada día de cada mes.

Así, las imágenes muestran a 12 exuberantes bellezas luciendo pechos y culo sin pudor y demostrando que 2015 va a ser un año lleno de curvas y deseo. Corsés, encajes, copas gigantes de champagne y algunas joyas son los únicos complementos que estas bombas sexuales necesitan para sacar a la luz su lado más erótico.
Por el momento el calendario todavía no ha sido puesto a la venta pero aquí os dejamos algunas de las imágenes de su preparación para que podáis ir abriendo boca. Viendo a estas despampanantes jóvenes tan ligeras de ropa y contoneándose sensualmente ante las cámaras podemos decir que sin duda, el calendario HOT 2015 se ha ganado a pulso su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Cameron Diaz gif animado

Cameron Diaz gif animado

Cerrar