El ‘topless’ de la ya no tan pequeña Teté de ‘Los Serrano’ | Desnudas

El ‘topless’ de la ya no tan pequeña Teté de ‘Los Serrano’

Natalia Sánchez, la pequeña Teté de 'Los Serrano, ha sido fotografiada en 'topless'en las playas de Ibiza QMD
Natalia Sánchez, la pequeña Teté de ‘Los Serrano, ha sido fotografiada en ‘topless’en las playas de Ibiza QMD

Madrid. (Redacción).- Natalia Sánchez saltó a la fama hace años por su papel como Teté, la pequeña y encantadora niña de la mítica serie Los Serrano. Pero ocho años después del final de la serie, una fotografías en las que se ve a la actriz haciendo topless están revolucionando las redes sociales. Las instantáneas fueron tomadas durante sus vacaciones en Ibiza, donde aparece leyendo bajo una sombrilla con sin lucir la parte superior del bikini.

Ha sido la revista ¡Qué me dices! la que ha publicado las fotografías del topless, que ya circulan por redes como Twitter y Facebook acaparando comentarios de todo tipo. Pero la mayoría hacen referencia a cómo la dulce Teté se ha convertido en una mujer atractiva y deseada por muchos.

La actriz, de 24 años, apareció durante cinco temporadas en Los Serrano aunque también ha participado en otras series como Periodistas, Compañeros y Javier ya no vive solo. Uno de sus trabajos más recientes ha sido en la séptima y última temporada de la serie de las sobremesas de TVE, Amar en tiempos revueltos encarnando a Cecilia Armenteros.

Leer más: http://www.lavanguardia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
La lista de las 100 estrellas de Hollywood víctimas del hacker

Fotos al desnudo de Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kelly Brook y otras celebrities fueron difundidas en las redes. El cibercriminal

Cerrar