El jugador de baloncesto Swaggy P le muerde una teta a la rapera Iggy Azalea | Desnudas

El jugador de baloncesto Swaggy P le muerde una teta a la rapera Iggy Azalea

Mordisco
Anonadados. Paralizados. En shock. Así nos hemos quedado tras ver la peturbadora imagen en la que famoso jugador de baloncesto le muerde un pecho a una conocida cantante. Los protagonista de este extraño posado son el jugador de baloncesto Nick Young, más conocido como Swaggy P y la que, por el momento, parece ser su novia, la rapera australiana Iggy Azalea.

Está claro que el romance de estos dos jóvenes va viento en popa y el escolta de Los Ángeles Lakers quiso dejar claro quién tenía el usufructo personal de esas tetas. El “marcaje” de terreno, tuvo lugar en los momentos previo a la gala de los MTV Video Music Awards que tuvo lugar en la madrugada del lunes al martes.
Swaggy y Azalea acudieron juntos al evento pero, antes de llegar a la alfombra roja, subieron una perturbadora imagen a Instagram en la que se puede ver cómo el jugador muerde el pezón de la australiana. En la sexy fotografía ambos van completamente vestidos, él con esmoquin y ella con un elegante traje de noche.

Eso sí, parece que el jugador se arrepintió de haber compartido un momento tan íntimo con todos sus seguidores en las redes sociales, por lo que la imagen solamente estuvo visible unos momentos antes de que Swaggy la borrara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Iggy Azalea gif animado

Iggy Azalea Gifs animados

Cerrar