Dulce María hace un sensual topless en medio del verano | Desnudas

Dulce María hace un sensual topless en medio del verano

Dulce-Maria-en-Soho-Mexico-Agosto-2014-3-396x600La cantante asegura que ya tiene edad para hacerlo.

 Ya ha pasado algo de tiempo desde el suceso de RBD, proyecto musical y televisivo que consolidó las carreras de Anahí, Dulce María, Maite PerroniChristopher Von UckermannAlfonso Herrera y Christian Chávez.

Para ese entonces (2005), la pelirroja Dulce contaba con 19 años cuando comenzó en el grupo. Pues sí ya no es una “chavita”, como ella misma lo aclaró al publicar la sensual portada de una revista en la que aparece en topless…

“Es más que las fotos. Yo no soy tan chavita como me ubican, era el momento de hacer algo más atrevido, pero sin dejar de ser yo”, indicó la actriz y cantante de 28 años.

La publicación Soho México muestra a Dulce María “en medio del verano” con unas fotos en bikini y la principal en la que se despojó de la parte superior de su atuendo.

Ella también indicó que se siente más segura consigo misma para posar de esta manera: “Ahora me siento segura. Yo creo que a todas las mujeres nos gusta sentirnos bonitas”.

Si los invadió la nostalgia por el famoso grupo mexicano: ¡Volverán!

Al menos un documental.

Cristopher von Uckermann confirmó durante el estreno de la cinta Más negro que la noche que efectivamente el proyecto de un film que recoja la historia de RBD, sí será lanzado próximamente:

“El documental va a salir, por lo que he escuchado. Ni siquiera hay noticias, pero por lo que he escuchado, sí va a salir”.

Y detalló: “Pedro (Damián) es el que está haciendo el documental; es quien sabe hacerlo bien, como debe de ser el documental, quien lo vivió y quien entendió todo lo que pasó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Se filtran unas presuntas fotos de Selena Gomez desnuda, sin censura

(Vía Twitter) Aparecen en la red unas presuntas fotos de la ex pareja de Justin Bieber donde se une a

Cerrar