Dioni Tabbers LQ 2015 Antoine Verglas Shoot | Desnudas

Dioni Tabbers LQ 2015 Antoine Verglas Shoot

Le llaman La nueva Sophia Loren Basta con verla posando para caer perdidamente enamorado de los huesos de esta modelo holandesa.Dioni Tabbers es una modelo holandesa nacida en 1991. Empezó a triunfar cuando no tenía ni 16 años y muchos consideran que es la nueva Sophia Loren.

Dioni Tabbers es una modelo holandesa nacida en 1991. Empezó a triunfar cuando no tenía ni 16 años y muchos consideran que es la nueva Sophia Loren.
Ojos verdes, irresistibles labios, cuerpo de infarto y deliciosamente perfecta. Pero, ¿quién es esta espectacular rubia? Se llama Dioni Tabbers, es holandesa y empieza a despuntar dentro de la nueva generación de top models. Quédate con este rostro porque le auguramos un gran éxito.
Ha desfilado en París, Milán o Nueva York. Ha aparecido en las portadas de las revistas de moda más importantes del mundo. Y su frescura ha protagonizado campañas para las grandes firmas. Dioni Tabbers es una de las modelos más cotizadas de la nueva generación que ha irrumpido en las pasarelas. Su fotogenia ha eclipsado a grandes fotógrafas como Ellen Von Unwerth o Karen Collins. Si la top Doutzen Kroes es ya un icono dentro y fuera de Holanda, Dioni Tabbers no tardará en seguir los pasos de su bella compatriota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Tres mujeres secuestran y violan a un hombre para robarle su semen

El hecho ocurrió en Sudáfrica, donde anteriormente ya han ocurrido situaciones similares Un hombre de 33 años fue secuestrado y

Cerrar