Detenidos dos hermanos por mantener sexo en una iglesia | Desnudas

Detenidos dos hermanos por mantener sexo en una iglesia

hermanos-1-e1409645473186El incesto es uno de los grandes tabús universales, una prohibición presente en la mayoría de las culturas del mundo. Sin embargo, esto no quiere decir que el incesto, es decir las relaciones sexuales entre hermanos, no se dé en algunas familias. Uno de los ejemplos más famosos de esta práctica lo tenemos en los Lannister de Juego de Tronos, donde Cersei y Jaime mantienen un tórrido romance prohibido.

Ya en el mundo real, recientemente hemos asistido a otro caso de incesto con una dosis extra de escándalo. Y es que dos hermanastros han sido detenidos practicando sexo dentro de una iglesia.

Se trata de Christopher Buckner (de 20 años) y Tim Savoy (de 25), hermanastros desde hace varios años, que decidieron mantener de forma frecuente relaciones sexuales entre ambos después de ver la película de Ryan Gosling.y Rachel McAdams, El diario de Noah.

Estos controvertidos encuentros llegaron a su fin cuando los dos jóvenes fueron pillados por la Policía manteniendo sexo en el parking de una iglesia en Georgia (Estados Unidos).Fueron los vecinos de la zona quienes, en plena madrugada, dieron aviso a los agentes policiales tras observar comportamientos sospechosos en el entorno del templo. Tras esta alerta los agentes se personaron en el lugar de los hechos, donde encontraron a esta joven pareja de hermanastros en pleno proceso de copulación.

Los hermanastros fueron arrestados por la Policía de Georgia y por el momento se encuentran pendientes de pasar a disposición judicial.

Fuente: Las cinco del dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Jennifer Lopez Pussy

Jennifer Lopez Pussy (From Live It Up ft. Pitbull) jennifer lopez, jlo, pussy, see, through, tight, pussy, music, music video,

Cerrar