Una foto de Selena Gómez casi desnuda será la carátula de su nuevo álbum a pesar de las críticas | Desnudas

Una foto de Selena Gómez casi desnuda será la carátula de su nuevo álbum a pesar de las críticas

Entre los comentarios que critican la foto de Selena, algunos aseguran que la cantante sólo quiere llamar la atención con su cuerpo como lo hacen otras celebridades cuando les falta talento, y que al ser el ídolo de muchos adolescentes y niños, el mensaje que transmite la portada no es el mejor.

foto de Selena Gómez casi desnuda

A pesar de las críticas, la foto ya ha alcanzado más 1.8 millones de “me gusta” en Instagram, y los fanáticos a su favor la defienden argumentando que ella ya no es la niña del Show de Barney como muchos aún creen y además en la foto se ve más bella y segura con su cuerpo que nunca.

Al finalizar la semana pasada en una entrevista para el programa radial “The Cruz Show” en Los Ángeles, Selena Gómez afirmó que se sentía muy orgullosa de la portada del disco y le importaban un “comino” las críticas que había recibido.

foto de Selena Gómez casi desnuda

Cuando le preguntaron en la entrevista porque había decidido salir en topless en su nuevo disco, Selena comentó lo difícil que fue para ella enfrentar la experiencia de las burlas por su aumento de peso hace algunos meses y la portada de su álbum es una manera de enviar el mensaje que no le importa lo que piensen sobre su cuerpo, mostrándolo de una manera artística y natural.

foto de Selena Gómez casi desnuda

Además mencionó que la calidad de su nuevo trabajo musical, del cual se siente muy orgullosa, es lo que realmente dará de que hablar cuando sea lanzado próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Janaina Santucci desnuda una playmate brasileña para el infarto

Janaina Santucci, una playmate brasileña para el infarto Janaina Santucci desnuda en Playboy Brasil 2015 Junio. Janaina Santucci, la DJ

Cerrar