Magali Amadei desnuda (from "Stacy's Mom" Cadillac Commercial | Desnudas

Magali Amadei desnuda (from “Stacy’s Mom” Cadillac Commercial

Magali Amadei desnuda (from “Stacy’s Mom” Cadillac Commercial

Magali Amadei (nacida el 30 de noviembre 1974) es una modelo francesa de moda que vive en la ciudad de Nueva York . Ella apareció durante los años 90 en las portadas de Vogue , ELLE , y Marie Claire , así como varias otras revistas top con distribución mundial. Además, Amadei ha aparecido en varios comerciales de televisión dirigidos a nivel nacional, así como entrevistas para documentales y expone en la industria del modelaje.
Magali Amadei desnuda
Amadei fue descubierta a los 16 años mientras estudiaba ballet en La Casa de la Ópera de Niza . A menudo se ha comparado con un joven Sophia Loren por su impresionante parecido y su belleza natural. Amadei apareció brevemente en una película independiente en 1997 llamado Trail sangre producida por el actor Barry Tubb , aunque la película nunca fue recogido para su distribución. Ella ya se ha echado en papeles secundarios en varias producciones de televisión y cine.

Amadei sufrió el trastorno de la alimentación bulimia durante siete años, y pidió ayuda después de pasar a una sesión de fotos. Ahora viaja a las escuelas para compartir su experiencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Las mujeres ya miran más porno que los hombres

Lo reveló el sitio web con la mayor cantidad de videos para adultos. Las argentinas, segundas en el ranking Pornhub,

Cerrar