Marian Farjat, desenfrenada: ahora le dedicó un topless a Matías Schrank... | Desnudas

Marian Farjat, desenfrenada: ahora le dedicó un topless a Matías Schrank…

Marian Farjat, desenfrenada: ahora le dedicó un topless a Matías Schrank… ¡y se le abalanzó!
La más explosiva de Gran Hermano 2015 se lanzó sobre el joven misionero sin censura. ¡El video!

No queda mucho por contar respecto de Marian Farjat (20), quien día a día se supera en sus locuras y diversos excesos en pos de trascender en Gran Hermano 2015. ¿Lo nuevo, por decirlo de algún modo? Ahora volvió a la carga con su atropellada seducción sobre Matías Schrank (19). Utilizando su cuerpo como principal y casi única herramienta de juego, la más polémica participante del reality de América volvió a exhibir sus lolas.Matias_Marian

Convencida de que salió fortalecida tras la última sentencia en la que resultó airosa tras enfrentarse mano a mano con Romina Malaspina, la exnovia de Brian Lanzelotta apuesta a que su protagonismo le asegure la permanencia dentro de la casa más famosa. Ya sea con su provocador coqueteo con Eloy Lanzelotta, el hermano del cantante de cumbia, o con su obsesión por conseguir que el joven misionero caiga rendido a sus pies.

En una provocación similar a la del lunes, cuando salió de la ducha en paños menores y se lanzó sobre Mariano Berón, el miércoles por la madrugada Marian (con su hermana Yasmín de testigo), aproximó a Matías de forma jocosa hasta que sus cuerpos entraran en contacto. Algo que las cámaras de GH2015 optaron por no registrar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Así se filmaron las escenas de sexo más realistas de Hollywood

Así se filmaron las escenas de sexo más realistas de Hollywood No todo es lo que parece, pero nuestra mente

Cerrar