Demi Moore desnuda | Desnudas

Demi Moore desnuda

Demi Moore desnuda Demetria Gene Guynes, conocida profesionalmente como Demi Moore, es una actriz estadounidense. Después de papeles pequeños en películas y un papel en General Hospital, Moore estableció su carrera en películas como St. Wikipedia

Demi Moore (de nombre real Demetria Gene Guynes) creció con su madre Victoria y su padrastro Danny Guynes tras ser abandonada por su padre, militar de las fuerzas aéreas estadounidenses llamado Charles Harmon.Guynes era un alcohólico que siempre estaba en conflicto con su esposa, hasta que al final terminó suicidándose.Demi Moore desnuda

Con 52 años, Demi Moore parecía no mostrar signos del paso del tiempo. Esto puede pasar por llevar una vida sana y realizar tratamientos estéticos no invasivos… o por intervenciones que “detienen” el envejecimiento por un rato. Así lucía Demi Moore a principios de año en el Festival de Sundance

Demi abandonó sus estudios en el instituto Fairfax de Los Angeles para convertirse en modelo.
Tras debutar en el cine en 1981 con la película “Choices” y aparecer en títulos como “Lío en Río” (1984) de Stanley Donen, “¿Qué pasó anoche?” (1986) de Edward Zwick o “No somos ángeles” (1989) de Neil Jordan, Demi logró el estrellato gracias a su participación en “Ghost” (1990), película romántico-fantástica dirigida por Jerry Zucker y co-protagonizada por Patrick Swayze.

Fue novia de John Stamos antes de casarse en 1980 con el músico de rock Freddy Moore, de quien Demi tomó su apellido artístico. Se divorciaron en 1984.
Su segundo matrimonio, tras un noviazgo con Emilio Estevez, fue con el actor Bruce Willis, con quien se casó en 1987. Bruce y Demi se divorciaron en el año 2000 después de haber tenido tres hijas: Rumer, Scout LaRue y Tallulah.
En el año 2005 se casó con el actor Ashton Kutcher. El matrimonio se separó en el año 2011. La causa de su ruptura se achacó a una presunta adicción al alcohol de la actriz.
Algunos de sus últimos estrenos son “Los Ángeles de Charlie. Al Límite” (2003), “Bobby” (2006), película dirigida por su ex pareja Emilio Estevez, “En la tiniebla” (2006), intriga romántica ambientada en tierra escocesa, “Un plan brillante” (2007), film de robo de diamantes que co-protagonizó Michael Caine, “Mr. Brooks” (2007), intriga con Kevin Costner o “Margin Call” (2011), thriller ambientado en las altas finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Sophie Monk desnuda

Sophie Charlene Akland Monk (nacida en Inglaterra, el 14 de diciembre de 1979) es una cantante de pop, actriz y

Cerrar