Demi Lovato – Allure 2014 | Desnudas

Demi Lovato – Allure 2014

Demi Lovato – Allure 2014

Demetria Devonne Lovato5 (20 de agosto de 1992 en Albuquerque, Estados Unidos),1 conocida artísticamente como Demi Lovato, es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Su carrera como actriz comenzó a temprana edad, apareciendo en la serie de televisión Barney y sus amigos, donde interpretó a Angela.

En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock, así como su secuela Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers. También protagonizó otra película para la cadena, Programa de Protección para Princesas junto a Selena Gomez. Adicionalmente, Lovato protagonizó la serie original, Sunny entre estrellas como Sonny Munroe.Demi Lovato - Allure 2014 (1) Demi Lovato - Allure 2014 (2) Demi Lovato - Allure 2014 (3) Demi Lovato - Allure 2014 (4)

En cuanto a su carrera musical, firmó un contrato con la compañía discográfica Hollywood Records en 2008 y en ese mismo año, lanzó su álbum debut, Don’t Forget, que debutó en la posición número dos de la lista Billboard 200 de los Estados Unidos y posteriormente, la RIAA lo condecoró con un disco de oro gracias a ventas superadas a 500 000 copias.6 7 Su segundo álbum, Here We Go Again (2009), debutó en el número uno del Billboard 200.6 Su tercer álbum, Unbroken (2011)8 ocupó el cuarto lugar en su primera semana en el Billboard 200.6 De éste, salieron los sencillos «Skyscraper» y «Give Your Heart a Break». El primero, ocupó el número diez en la lista estadounidense Billboard Hot 100, mientras que el segundo tuvo un mejor papel en la radio y es el más vendido de la intérprete en los Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Abbey Clancy by Liz Collins
Abbey Clancy otra de las estrellas que se desnuda para el calendario por Liz Collins

Abbey Clancy  otra de las estrellas que se desnuda para el calendario , quien apareció detrás de la ventana en

Cerrar