Dayanis Garcia topless | Desnudas

Dayanis Garcia topless

La guapa y sensual modelo y presentadora de televisión, Dayanis Garcia después de realizar una sesión fotográfica decidió retar la velocidad de un Subaru Rally.

 El video del canal ThatRacingChannel, muestra a la guapa modelo con un escote de infarto. Mira el video y descubre lo que paso a la hora de desafiar la velocidad de auto de rally.

Dayanis Garcia, la presentadora más atrevida y sensual de la televisión colombiana, Telemundo. Nos sorprendió subiendose a un coche para notar la adrelanina de la velocidad, con un escote de infarto.

La presentadora no se dió cuenta que ese vestido no era muy adecuado para estar en coche a gran velocidad. Y durante todo el trayecto, tuvo que estar sujetandose parte de sexy anatomía, para que ningún espectador pudiera verlo, aunque al final la presentadora se quedará en topless.

Gracias a la GoPro que instalada en el coche donde estaba subida la modelo cubana, los espectadores así pudieron observar parte su cuerpo cubano.

Dayanis García para el “happy” que no sepa situarla en la televisón u otro medio le informamos que es de nacionalidad brasileña, siempre vinculada al mundo del motor, modelo y ahora también presentadora en el canal de Telemundo.

Después de este descuido, nos acordamos en Happy, de otros momento de topless por presentadoras como Tania Llasera, en el programa Resistiré, en Telecinco y la presentadora en un canal venezolano, donde ella da la información del país, desnuda completamente.

En Happy no nos sorprendemos ya de nada. Cada día nos sorprende más nuestras presentadores, tanto nacionales como internacionales. Pensamos que tienen envidia de Sabrina en su actuación de Nochevieja en Televisión Española en 1987.

¿Qué os parece esta sexy presentadora cubana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Candice Swanepoel topless

Candice Swanepoel topless Candice Swanepoel es una de las supermodelos más sexy que dio el semillero de diosas que se llama

Cerrar