Daphne Joy casi desnuda | Desnudas

Daphne Joy casi desnuda

Descubierta en Rodeo Drive en Los Ángeles con un vestido que se parece más a las blondas en el sofá de su abuela que un vestido real. Puede ver mucho más piel de lo que puede la tela en este atuendo. Muestra su magnífico desnudo mediados de riff en toda su tonificado bondad sexy.

Tras un exhaustivo trabajo de investigación, esto es lo que podemos decirles de Daphne Joy: tuvo un hijo con el rapero estadounidense 50 Cent, pero ya no están juntos. De hecho, una ex de él estaría muy cercana y el mundo (?) está expectante por saber cómo se lo tomará Daphne.

Pues bien, por el momento parece tomárselo con mucha calma. Recientemente estuvo disfrutando de una estadía en Las Vegas, y desde la ciudad del pecado llegaron unas fotos que nada tienen que envidiarle a las que ella misma comparte en Instagram.

Cada vez más, a base de exposición, Daphne se aleja de ser “la madre del hijo de 50 Cent” para ser una celebrity con nombre propio.
Daphne tiene bastante un estante y se puede ver todo tipo de de su ta-tas en el vestido peek-a-boo. Pero no nos olvidemos de las caderas y el botín con curvas de Daphne. Ella tiene el tipo de figura que recibe mi presión arriba. Basta con mirar a ese golpeador, mis amigos. Es precioso y smackable. No es que yo realmente golpear su trasero. Así es como la gente se detuvieron.

Imagenes http://www.egotastic.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Demi Lovato – Allure 2014

Demi Lovato - Allure 2014 Demetria Devonne Lovato5 (20 de agosto de 1992 en Albuquerque, Estados Unidos),1 conocida artísticamente como

Cerrar