Daniela Giraldo desnuda en una ducha muy hot | Desnudas

Daniela Giraldo desnuda en una ducha muy hot

Daniela Giraldo desnuda en una ducha muy hot
Entre la espuma y el vapor, esta modelo se enjabona y muestra su sensual cuerpo en una producción imperdible 25 años, se enjabona y enjuaga rápido debajo del agua caliente, pero igual se le va el tiempo cantando.

Aunque trata de no demorarse mucho en la ducha entre semana, la modelo Daniela Giraldo no logra bañarse en menos de diez minutos. Esta paisa, de 25 años, se enjabona y enjuaga rápido debajo del agua caliente, pero igual se le va el tiempo cantando. Como es una romántica empedernida le da por los boleros. Luego de arreglarse sale a grabar comerciales y, cuando no tiene nada programado, hace trabajos de escenografía, ilustración o dibujo. El fin de semana se da un baño largo, reconoce que poco ecológico, en el que se contempla y consiente a más no poder con relajantes masajes de los chorros de agua.Daniela Giraldo desnuda en una ducha muy hot (5)

ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA: CARLOS ESCOBAR.

MAQUILLAJE Y PEINADO: ADRIANA PÉREZ.

PRODUCCIÓN: ALEJANDRA ROZO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Kristen Stewart desnuda en “On the Road” (gif)

Kristen Stewart desnuda en "On the Road" (gif) Kristen Jaymes Stewart, conocida simplemente como Kristen Stewart, es una actriz estadounidense

Cerrar