Dakota Johnson desnuda en 50 sombras de Gray, in 50 Shades of Grey | Desnudas

Dakota Johnson desnuda en 50 sombras de Gray, in 50 Shades of Grey

Dakota Johnson in 50 Shades of Grey
Dakota Johnson desnuda en 50 sombras de Gray, in 50 Shades of Grey
“Cincuenta Sombras de Grey” protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dorman, será estrenada el próximo 12 de febrero en México y tiene una alta expectativa en cuanto a sensualidad en pantalla, pues ha sido catalogada como la cinta más sexual en una década, ya que tiene 20 minutos de escenas sexuales de los 100 minutos que dura. Sin embargo la directora de la película, Sam Taylor-Johnson, declaró que el sexo no será tan explícito como la gente está esperando.

“Fifty Shades of Grey” (“Cincuenta Sombras de Grey”) cuenta la historia de Anastasia Steele (Dakota Johnson), una tímida estudiante universitaria que se enamora del millonario Christian Grey (Jamie Dorman), con quien vive una intensa historia de pasión y sadomasoquismo. La cinta basada en el libro de E.L James (es la novela británica más vendida de la historia) promete escenas de sexo intensas y súper candentes. De hecho 12 escenas de sexo forman un quinto de la película.

Dakota Johnson desnuda en 50 sombras de Gray, in 50 Shades of Grey
Dakota Johnson desnuda en 50 sombras de Gray, in 50 Shades of Grey

Antes de “Cincuenta Sombras de Grey” se han filmado películas que han prometido mucho sexo y lo han cumplido superando todas las expectativas, desde “El Último Tango en Paris” de 1972, que explora la relación de dos personas que se juntan solo para tener sexo sin revelar sus nombres, hasta “Nymphomaniac” del 2013, que cuenta de manera gráfica la historia de una adicta al sexo. Aquí te algunas cintas ardientes del séptimo arte que subirán la temperatura y te harán ruborizar.

Nymphomaniac

Lars Von Trier, “el genio anticonvencional”, lanzó en el 2013 la película “Nymphomaniac”, donde la protagonista, Charlotte Gainsbourg, tuvo que utilizar una vagina prostática y todos los protagónicos tuvieron dobles. Con las participaciones de Stacy Martin, Stellan Skarsgård, Uma Thurman, Willem Dafoe y Jamie Bell el sexo es más que explícito.

El filme que tuvo que ser dividido en dos partes, pues tiene una duración de cinco horas, narra una serie ininterrumpida de relaciones sexuales; penes de todos los colores, formasy tamaños son objetos para una ninfómana que hace lo que quiere y que permite que le hagan lo que quieran. En esta historia gráfica, Joe, la ninfómana que es interpretada primero por Stacy Martin y luego por Charlotte Gainsbourg, es vista a través del tiempo haciendo sexo oral, pasando de un pene a otro y hasta fingiendo el mayor de todos los orgasmos.

Incluso hay una secuencia en un tren en la que Joe y una amiga se apuestan una bolsa de chocolates por ver quién ha estado con más hombres antes de llegar a la siguiente estación, así en esta misteriosa cinta sobre la sexualidad femenina una de las frases es: “llena todos mis agujeros”.

The Dreamers

Bernardo Bertulocci lanzó en el 2003 la historia conocida como “Soñadores”, que ambientada en el París de 1968 cuenta la historia de tres adolescentes que comienzan a vivir bajo el mismo techo y establecen ciertas normas de comportamiento; Isabelle (Eva Green) y su hermano Theo (Louis Garrel) conocen al joven estadounidense Matthew (Michael Pitt), a quien invitan a quedarse en su casa mientras sus padres no están.

Los chicos fanáticos del cine comienzan a recrear escenas de películas clásicas, mientras debaten sobre política y cultura, hasta que en medio de los juegos Isabelle y Matthew terminan en una relación amorosa que se obstaculiza por los lazos fraternales. De hecho una de las escenas más subidas de tono es cuando Isabelle y Matthew pierden su virginidad en el piso de la cocina.

La cinta cargada de sexualidad explícita y desenfadada utiliza de fondo canciones de Janis Joplin, The Doors, Jimi Hendrix y Bob Dylan mientras que los protagonistas caen tanto en la relación incestuosa como en la homosexualidad.

9 Songs

En el 2004 el director Michael Winterbottom lanzó una de las películas que más controversia han causado, se trata de “9 Songs”, en la que los actores Kiera O’Brien y Margo Stilley tienen relaciones sexuales verdaderas. La cinta transcurre por ocho conciertos a los asistían en Londres Matt (Kiera O´Brien) y su novia Lisa (Margo Stilley), hasta que ella se regresa a los Estados Unidos, de donde es originaria.

La cinta, con poco diálogo además de mostrar los conciertos muestra las relaciones sexuales que mantuvo la pareja de manera explícita, los actores improvisaron los diálogos y el director declaró que el filme fue una especie de experimento sobre el sexo en los libros y el sexo en el cine. Dentro de las nueve canciones se incluyen “Jacqueline” de Franz Ferdinand, “Movin on´up” de Primal Scream y “You Were the Last High” de The Dandy Warhols.

The Brown Bunny

En esta cinta Vincent Gallo funge como director y como actor. Bus Clay (Vincent Gallo) es un motociclista que emprende un viaje de cinco días hasta California, donde se celebrará una carrera. Cada día que pasa Bud se ve invadido por el recuerdo de la mujer de su vida, a la que vio hace tiempo por última vez, así que decide hacer a un lado esos pensamientos al tener diversos encuentros sexuales con diversas mujeres.

Él trata de olvidar a Daisy (Chloë Sevigny), a quien Bud no puede sustituir. La cinta cobró bastante notoriedad por su escena final, en la que Sevigny le hace sexo oral a Vicent Gallo. Así el filme estrenado en el Festival de Cannes fue criticado por poner en riesgo la carrera artística de Chloë, sin embargo ella siempre se defendió alegando que era una escena con sentido y un filme que se debería proyectar en museos.

Shortbus

“La película contiene escenas de sexo explícito. Sin embargo, no se trata de pornografía, sino de una mirada sobre las emociones humanas y la relación con el sexo. Es, además, un retrato de la sexualidad en occidente en la última década: un mosaico de experiencias intersexuales en donde el placer es vivido como un vacío imprescindible”, declaró el director John Cameron Mitchell ante las críticas sobre su filme “Shortbus”.

La cinta lanzada en el 2006 causó polémica debido a las escenas de sexo real explícito; “Shortbus” narra las historias de un local neoyorkino dedicado al sexo y a la cultura alternativa, donde coinciden los protagonistas buscando solución a sus problemas sexuales.

Blue is the Warmest Color

Esta cinta narra el romance entre dos chicas que tienen diversos encuentros sexuales. El filme francés fue dirigido por Abdellatif Kechiche e incluye varias escenas de sexo lésbico, de las que desctaca una porque dura más de siete explícitos minutos. Lanzada en el 2013 y ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes cuenta la historia de Adele, una chica de 15 años que está segura de que debe salir con chicos hasta que conoce a Emma, una joven de pelo azul.

“Blue is the Warmest Color” está basada en la novela gráfica del mismo nombre (2010) de la escritora Julie Marohe y cuenta con las participaciones de Adele Exarchopoulos y Lea Seydoux.

clásica

‘El último Tango en París. El director Bernardo Bertulocci en 1972 dirigió la película más sexy de la época, la que protagonizan Marlon Brando y Maria Schneider. Los actores protagonizan a dos desconocidos que solo se juntan para tener sexo sin siquiera revelar sus nombres. la cinta contiene escenas de sexo violento y casi primitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Los mayores escándalos de desnudos de famosas filtrados en la red

Fotografía robada a Selena Gomez desnuda. Enlaces relacionados Las fotos robadas de Selena Gomez desnuda Hace unos días, la cantante

Cerrar