Cristina Brondo denuda - Entre Las Piernas - 1998 | Desnudas

Cristina Brondo denuda – Entre Las Piernas – 1998

Cristina Brondo – Between Your Legs – 1998 Cristina Brondo denuda – Entre Las Piernas – 1998 Cristina Brondo -Entre las piernas- Desnudos y polvazo Cristina Brondo -Entre las piernas- Desnudos y polvazo

Cristina Brondo Muñoz (Barcelona, 16 de enero de 1977) es una actriz española. Empezó a los 14 años haciendo publicidad mientras entregaba currículum en varias escuelas. Su estreno en televisión fue a los 16 años en la serie Poblenou (TV3), donde consiguió gran popularidad interpretando a Claudia, personaje por el cual aún se la recuerda. En 2003 protagonizó la serie 16 Dobles también en la televisión catalana, interpretando a Lídia Bofill.

Javier (Bardem), un guionista que acude a una terapia para adictos al sexo, conoce a Miranda (Victoria Abril), que trabaja en la radio. Tras la reunión él la acompaña a la emisora donde trabaja. El técnico de sonido en cuanto oye la voz de Javier la reconoce de inmediato; Javier descubre horrorizado que las conversaciones eróticas que mantiene por teléfono con una mujer han sido grabadas y circulan clandestinamente por Madrid. Esa misma noche, se entera también de que su mujer lo traiciona con su socio. Pero el punto culminante tendrá lugar al día siguiente, cuando aparece en el maletero del coche, donde Miranda y Javier habían hecho el amor, algo que complicará la vida de ambos. Cristina Brondo denuda - Entre Las Piernas - 1998  (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Carla Quevedo desnuda en El Secreto De Sus Ojos – 2009

Carla Quevedo - The Secret in Their Eyes , Carla Quevedo - El Secreto De Sus Ojos - 2009 Carla

Cerrar