Cóctel afrodisíaco: Tropical Caribe | Desnudas

Cóctel afrodisíaco: Tropical Caribe

Barman in Red lo ha vuelto a hacer, nos presenta un cóctel sabroso, colorido y con ingredientes afrodisíacos que nos permitirán disfrutar toda la noche. Tropical Caribe es una oda al ron, con licor de fresa, zumo de piña y arándanos y un toque muy dulce.

El ron nos traslada al Caribe, a la caña de azúcar y a los ritmos contagiosos, como los de esta copa. El cóctel Tropical Caribe contiene zumos de frutas, azúcar, licor de fresa, ron oscuro y ron de Coco(como el popular Malibú). Es una bebida dulce y refrescante, muy aromática y de un apetecible color rojizo listo para enamorar y subir la libido.

coctel
Ingredientes

Ron oscuro

Ron de coco (Malibú)

Licor de fresa

Azúcar líquido

Zumo de piña

Zumo de arándanos

Preparación

Por si no tenéis en casa azúcar líquido, prepararlo es muy sencillo, sólo se trata de mezclar 2 cucharadas de azúcar por cada una de agua, y remover. ¡Listo! Vamos a por el cóctel en sí.

En una coctelera ponemos hielos, 30 de ron oscuro, 15 ml de ron de coco, 15 ml de licor de fresa, 15 ml de azúcar líquido, 60 ml de zumo de piña y 120 ml de zumo de arándanos, que teñirán toda la mezcla de un intenso color rojizo. Agitamos para mezclar los ingredientes y enfriar la bebida. Para servir, filtramos el resultado para evitar que caigan los hielos en una copa de balón con más hielo (esta vez, picado). Para decorar, la mejor opción es colocar algunos arándanos naturales en la superficie. ¡Salud!

pasionis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
5 Trucos para un orgasmo más intenso

Consejos para llegar antes al clímax y disfrutar de un potente orgasmo Hombres y mujeres tenemos diferentes ritmos en el

Cerrar