Cóctel afrodisíaco: Sabor de amor | Desnudas

Cóctel afrodisíaco: Sabor de amor

sabor

Para este fin de semana, os dejamos la receta del cóctel afrodisíaco Sabor de amor, creado por Barman in Red. Estamos ante una bebida muy femenina y dulce, apta para los paladares más finos, con base de ron blanco y crema de whisky. ¡Déjate seducir por el Sabor del amor más sabroso!

Los cócteles se hicieron para ser degustados por las damas, pero también para disfrutarlos con la vista, el tacto y el olfato. Esta dulce combinación de ron blanco, crema de whisky, leche condensada y fresases perfecta para empezar la noche suavemente, notando cada capa y dejando que las fresas hagan su efecto afrodisíaco.

Ingredientes

Ron blanco

Crema de whisky

Zumo de fresa

Leche condensada

Preparación

Este cóctel es muy fácil de preparar. Para conseguir el zumo de fresas, podemos comprarlo preparado o bien optar por hacernos con unas fresas naturales y licuarlas nosotros mismos. En la licuadora añadimos hielo picado, 45 ml de ron blanco, 45 ml de crema de whisky, 60 ml de zumo de fresa natural y 30 de leche condensada, que aportará dulzor y contundencia a la bebida. Licuamos todos los ingredientes y los servimos en una elegante copa. Para adornar, colocamos una fresa natural en el borde y ponemos un par de pajitas anchas para beber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Diora Baird desnuda
Diora Baird desnuda

Diora Baird desnuda Diora Baird nació el 6 de abril de 1983 en Miami. Actriz estadounidense que empezó como modelo

Cerrar