Claudia Alende desnuda con la bandera de Brasil tuvo que pedir disculpas | Desnudas

Claudia Alende desnuda con la bandera de Brasil tuvo que pedir disculpas

Claudia Alende desnuda con la bandera de Brasil  tuvo que pedir disculpas

Claudia Alende, quien salió segunda en el certamen Miss Bumbum 2014, realizó una polémica producción

En Brasil ya están organizando una nueva edición de Miss Bumbum 2015 para buscar a la mejor cola de Brasil.Claudia Alende, la modelo que salió segunda en el concurso el año pasado, fue seleccionada parapromocionar este certamen.

Esta diosa impactante posó desnuda con la bandera ‘verdeamarela’, pero recibió muchas críticas por usar un símbolo patrio para hacer una producción sensual. Por esta razón, Claudia pidió disculpas públicas: “Hemos recibido muchos comentarios hablando de que se trata de una falta de respeto a la bandera. Pido disculpas a los brasileños que se puedan sentir ofendidos, pero no era ésta la intención. Respeto todos los símbolos nacionales y principalmente, la bandera. Lo digo en mi nombre y en el del concurso”.

Un caso similar ocurrió en nuestro país cuando Vicky Xipolitakis posó “como Dios la trajo al mundo” envuelta en una bandera celeste y blanca para apoyar a la Selección Nacional durante la Copa del Mundo.

Alende, conocida como la Megan Fox brasileña”, será la cara de la próxima edición de Miss Bumbum, en el que participarán 27 candidatas de distintas localidades del país vecino. Este año, las concursantes deberán someterse a distintos estudios y no podrán participar aquellas que tengan prótesis en la cola o productos químicos aplicados en su cuerpo.

 A principios de 2015 se conoció el caso de una participante, Andressa Urach, quien debió ser internada en grave estado por problemas derivados de un tratamiento estético para mejorar su figura. La joven, quien salió segunda en el concurso en 2012, temía que una de sus piernas fuera amputada después de que le inyectaran un hidrogel en mal estado en los músculos, que tuvo que ser retirado porque le provocó una infección.

MBB5 / WOODY STUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Adolescentes pueden ver “50 sombras” en Francia

Adolescentes pueden ver "50 sombras" en Francia Los adolescentes franceses mayores de 12 años podrán ver la cinta erótica "Cincuenta

Cerrar