Christina Lindberg desnuda en - Maid in Sweden (1971) "NUDE" | Desnudas

Christina Lindberg desnuda en – Maid in Sweden (1971) “NUDE”

Christina Lindberg desnuda en- Maid in Sweden (1971) “NUDE” 

Britt Christina Marinette Lindberg (nacida el 6 de diciembre de 1950, en Gotemburgo, Suecia) es una sueca periodista conocida internacionalmente por su trabajo como actriz y modelo de glamour a finales de 1960 y principios de 1970.

Lindberg se crió en un hogar de clase trabajadora en Annedal, Gotemburgo, junto con su hermana y tres hermanos. Estudió latín en la escuela y tenía previsto continuar sus estudios en la arqueología.

Una de las grandes figuras del cine de explotación es la encantadora Christina Lindberg, mujer de armas tomar que inicia su carrera en el cine en la década de los setenta con una serie de obras de carácter erótico filmadas en su natal Suecia entre las que destacan Made in Sweden (1971), Exponerad (1971) y la genial Sex At The Olympics (1972) que le sirvieron para crear una gran reputación dentro del cine de género europeo. Gracias a esto es invitada a Japón para participar en una de las películas icónicas de las Pinku Eiga niponas, se trata de Sex & Fury (1973) dirigida por el maestro de la explotación Noribumi Suzuki el cual filma una película repleta de violencia estilizada en las que brilla con luz propia Reiko Ike, actriz capaz de hacerle sombra a Meiko Kaiji en un filme en la que la sed de venganza de la protagonista se encarga de guiar la trama mientras que Christina aporta las dosis de sensualidad necesaria para crear todo un clásico que merece ser reivindicado.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Una foto de Selena Gómez casi desnuda será la carátula de su nuevo álbum a pesar de las críticas

La semana pasada, la cantante de 23 años Selena Gómez dio a conocer cómo será la carátula de su nuevo

Cerrar