Christa Theret desnuda | Desnudas

Christa Theret desnuda

Christa Theret desnuda

Christa Theret desnuda

Christa Theret es una actriz francesa. Wikipedia

En 2003, Christa fue descubierta a la edad de 11 en el patio de la escuela secundaria de Antoine Coysevox en el XVIII Distrito de París por un jefe de casting y comenzó en el cine en la película Le Couperet por Costa-Gavras, donde interpretó a la hija de José García. En 2007, interpretó a Julie, una adolescente gótica en la película Et toi. En 2008, ella dejó la escuela y a los 17 hizo un papel en la película Lol por Lisa Azuelos junto a Sophie Marceau.1 Desde abril hasta junio de 2009, hizo Le village des ombres, la primera obra de cineasta Fouad Benhammou. Nuevamente, en octubre, hizo Le Mariage de Chiffon, por Jean Daniel Verhaeghe, director de cine de Le Grand Meaulnes.

Fecha de nacimiento: 25 de junio de 1991 (edad 23), París, Francia
Nominaciones: César a la Mejor Actriz Revelación

La musa de los Renoir: Christa Theret

La actriz, en la película, se inspira en su relación con el pintor francés y su hijo cineasta.

Varias locaciones del sur de Francia sirvieron de marco para que cada vez que el director Gilles Bourdos dijera ‘acción’, las escenas parecieran un cuadro de Augusto Renoir en movimiento.

Inspirado en un momento de la vida del legendario pintor, su película Renoir, que se puede ver en los cines del país, representa a Francia en la preselección de los premios Óscar en la categoría de mejor cinta extranjera.

El filme transcurre en la costa azul francesa, en el ocaso de la vida del pintor, pero en uno de sus momentos artísticos más fructíferos. Es 1915 y hasta su casa llega Andrée, una jovencita de espíritu rebelde que se convierte en su modelo; al mismo tiempo, su hijo mayor, Jean –a la postre, un reconocido cineasta– regresa de la guerra para recuperarse de una herida. La chica se convierte en la musa tanto del padre, como del hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Madonna desnuda las mejores fotos

Madonna desnuda Las mejores fotos de Madonna desnuda a lo largo de 30 años. Madonna Louise Veronica Ciccone, conocida simplemente

Cerrar