Charlotte McKinney MQ July 2014 Terry Richardson Shoot | Desnudas

Charlotte McKinney MQ July 2014 Terry Richardson Shoot

Charlotte McKinney MQ July 2014 Terry Richardson Shoot Charlotte McKinney, una modelo dueña de un cuerpo escultural


El nuevo descubrimiento de la redacción de melty.es tiene nombre y apellidos y se llama Charlotte McKinney. Esta exuberante norteamericana ha protagonizado una espectacular sesión fotográfica para Terry Richardson en ropa íntima. Disfruta a continuación con sus mejores instantáneas.

La redacción de melty.es te muesta la espectacular sesión de Charlotte McKinney

Charlotte McKinney es el nombre de la nueva sensación de las redes sociales. Esta norteamericana de tan solo 20 años ya es considerada por muchos como la sucesora de la mismísima Kate Upton, que presumió de cuerpo tomando el sol en Los Ángeles. Con un físico imponente y unas curvas de infarto, Charlotte encaja a la perfección con los estereotipos de belleza ‘yankee’. Las comparaciones son siempre odiosas y en favor de Mckinney diremos que posee una figura mucho más estilizada que Kate, que saltó a la fama gracias a su aparición en Sports Illustrated. Poco le queda a esta joven floridana para que la publicación más prestigiosa del mundo de posados en bikini requiera de sus servicios. Desde luego motivos no le faltan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Alina Aliluykina HQ David Bellemere for Treats! Magazine

Alina Aliluykina HQ David Bellemere for Treats! Magazine Modelo, cantante, actriz y destacada pianista. Parece que Alina lo tiene absolutamente

Cerrar