Celine Reymond protagonizó una delicada fotografía desnuda | Desnudas

Celine Reymond protagonizó una delicada fotografía desnuda

María José Celine Reymond Villegas, es una actriz chilena de televisión, cine y teatro. También se dedica a la música con el nombre artístico de Kali Mutsa. Wikipedia
La actriz de la teleserie Primera Dama tiene un alter ego: la cantante gitana Kali Mutsá, nombre con el que se apronta a lanzar un disco. La acompañamos en los ensayos, en su casa, en su vida.

Celine Reymond además habla de su miedo a la muerte, así como también de sus deseos más profundos: “leer los pensamientos, atravesar paredes, ser invisible y volar”. Celine Reymond protagonizó una delicada fotografía desnuda

La actriz de la telenovela “Primera Dama” (2010), de Canal 13, Celine Reymond, se ha caracterizado por su multifacética carrera. Desde las tablas, el cine, la televisión, y por cierto la música, ya que también tiene una proyecto musical llamado “Kali Mutsa”.

Hoy, en la edición de la revista “Viernes”, de La Segunda, la artista protagonizó una delicada fotografía desnuda, solamente cubierta por una serie de joyas y collares.

Además, en la icónica sección del vespertino, Reymond habla de su miedo a la muerte, así como también de sus deseos más profundos: “leer los pensamientos, atravesar paredes, ser invisible y volar”.

La sesión fue realizada por el fotógrafo Sebastián Utreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Irina Shayk posa desnuda con una serpiente para Sorbet Magazine

La top model Irina Shayk encarna el papel de Eva en la editorial de verano de la revista Sorbet Magazine.

Cerrar