Celebrity Big Brother topless | Desnudas

Celebrity Big Brother topless

Celebrity Big Brother la compañera de piso Frenchy causó revuelo ayer cuando se decidió a tomar el sol en topless.La modelo se quitó todo en el jardín – pero no todos sus compañeros de celebridades eran felices por ello.

“Cuando ella se da la vuelta, podría estar enfermo,” George Gilbey se quejó. “¡Prefiero ver sus campanas, Dee” Cuando Frenchy, efectivamente, gire sobre su espalda, James Jordan comentó que el tiempo era un poco “fresquito” – que Dee no pudo resistir la tentación de cambiar a “un poco nipply”.

Sin embargo, Frenchy no fue  la única en mostrar sus senos ayer, como Lauren Goodger sufrió un desperfecto en la vestimenta, mientras que se goza en la piscina.


A pesar de las advertencias de Ricci Guarnaccio sobre su traje de baño, el ex TOWIE estrella no pudo resistir la tentación de saltar en la piscina – con resultados reveladores.

Ricci apareció nada contenta con el giro de los acontecimientos, la elección de dejar el jardín como Lauren vio a su mal humor y dijo: “Está bien, entonces …” Celebrity Big Brother continúa esta noche (01 de septiembre) a las 9 pm en el canal 5.

Fuente: http://www.digitalspy.co.uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Juego de Tronos obtiene luz verde para rodar escenas en topless de Lena Headey en Dubrovnik

Juego De Tronos puede alegrarse, ya que ahora podrán ver su estrella Lena Headey desnudarse para una escena picantes gracias

Cerrar