La actriz Anna Castillo se ha sumado al famoso "free the nipple" (Libera al pezón) | Desnudas

La actriz Anna Castillo se ha sumado al famoso “free the nipple” (Libera al pezón)

La actriz Anna Castillo se ha sumado al famoso “free the nipple” (Libera al pezón) en Instagram con la ayuda del también actor y director Javier Calvo.

a actriz Anna Castillo y el actor Javi Calvo se han unido en Instagram al movimiento ‘Free the nipple’, que significa en español ‘Liberad al pezón’. Se trata de una consigna que critica la normativa de esta red social que prohíbe publicar fotografías en las que se muestre esta parte del cuerpo, únicamente, en el caso de las mujeres.

Lo ha hecho con una imagen en la que sin camiseta, su compañero y amigo Javi Calvo le besa, tapándole el pezón con la boca. De esta manera, la publicación no puede ser censurada por Instagram porque no incumple la norma.

Libera al pezón es un lema que se ha movido en los últimos años en la red social de las fotografías para acabar de una vez con la censura, puesto que en esta red está prohibido publicar imágenes en las que se muestre esa parte del cuerpo pero sólo de las mujeres.

 En la imagen que ha compartido Calvo, aparece la actriz con el torso desnudo y con el actor besándole el pezón. Es la única forma de que la foto no se censure.

FREE THE NIPPLE. @nanitita 🔥

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el


Castillo ganó el Goya a mejor actriz revelación en 2016 por El Olivo, de Icíar Bollaín. Además, aparecerá próximamente en la película dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis) La Llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
la Policía arrestó a una modelo y la hizo bailar y desnudarse ante los demás detenidos enSantiago de Cali, ​ municipio colombiano

la Policía arrestó a una modelo y la hizo bailar y desnudarse ante los demás detenidos enSantiago de Cali, ​

Cerrar