Carmen Lomana, en topless en las playas de Marbella | Desnudas

Carmen Lomana, en topless en las playas de Marbella

Muchas son las celebrities que huyen de las playas más populares buscando intimidad para poder disfrutar de una jornada playera en compañía de su parejas, familia o amigos sin ninguna cámara indiscreta vigilando. Mucho más si piensan hacer topless.

Carmen Lomana en topless Sin embargo, hay una cara muy popular que, año tras año, se quita la parte de arriba de su bikini y siempre es fotografiada, algo que no le importa lo más mínimo. Ésa es Carmen Lomana, que ha vuelto a ser pillada en topless.
lomana03_galeria_portrait
Carmen Lomana ha sido pillada un verano más en topless. Cuore ha cazado a Lomana sin la parte de arriba del bikini disfrutando del sol y de la playa de Marbella. Un topless que se está convirtiendo en una imagen ya típica del verano, y es que mientras otras famosas se esconden, Carmen Lomana no tiene problemas en lucir sus encantos.

Un verano más Carmen Lomana vuelve a ocupar las portadas de las revistas en topless. Y es que aunque muchas son las celebrities que en verano intentan ocultarse de los objetivos de los paparazzis para quitarse la parte de arriba, Carmen Lomana repite año a año.

Así lo recoge esta semana la revista Cuore en su portada. La revista ha pillado a Lomana disfrutando de la playa y el sol de Marbella con el pecho al aire.

Un topless que ya es una tradición cada verano, y es que aunque los años vayan pasando por el cuerpo de Lomana, ella se mantiene mejor cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Angelina Jolie Topless

  Nacida en 1975 es actriz estadounidense de cine y televisión, modelo y embajadora de buena voluntad de ACNUR. Es

Cerrar