Carla Quevedo desnuda en El Secreto De Sus Ojos - 2009 | Desnudas

Carla Quevedo desnuda en El Secreto De Sus Ojos – 2009

Carla Quevedo – The Secret in Their Eyes , Carla Quevedo – El Secreto De Sus Ojos – 2009 Carla Quevedo es una actriz argentina (23 de abril de 1988, Buenos Aires, Argentina). Es conocida por su papel en la película argentina El secreto de sus ojos, en donde interpretó a Liliana Colotto.

Su debut como actriz se produjo en el año 2009 en la película argentina dirigida por Juan José Campanella, El secreto de sus ojos, ganadora del Óscar a la mejor película extranjera.1 La misma está protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago y Guillermo Francella. En la película, Quevedo, personifico a Liliana Colotto, la joven asesinada en la que se centra la historia.2 Actualmente es propietaria de la marca de trajes de baño internacional La Belle Rebelle y reside entre Buenos Aires y Nueva York.

El secreto de sus ojos es una película argentina de drama-suspenso de 2009 dirigida por Juan José Campanella, basada en la novela La pregunta de sus ojos de Eduardo Sacheri. Está protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Javier Godino y Pablo Rago.

El film, una coproducción realizada con capital local y de España, logró ser la película argentina de mayor éxito del año 2009 y una de las más taquilleras de la historia del cine argentino, con más de dos millones y medio de espectadores. En el 2010 se convirtió en la segunda película argentina en ganar el Óscar a la mejor película extranjera, después de La historia oficial (1985).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Melissa George desnuda

Melissa George desnuda.Melissa Suzanne George es una actriz australiana de cine y televisión que ha trabajado en Australia y Estados

Cerrar