Carla Giraldo desnuda en la ducha muy caliente | Desnudas

Carla Giraldo desnuda en la ducha muy caliente

Carla Giraldo desnuda en la ducha muy caliente
Entrá a la nota y mirá las fotos más sensuales de la modelo

Carla Evelyn Giraldo Quintero,1 (30 de agosto de 1986)2 en Medellín, Colombia, es una actriz y modelo colombiana.

Siendo una niña debutó en televisión en la serie La otra mitad del sol, en un corto papel, sin embargo, a la edad de los 13 años obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela Me llaman Lolita intterpretando a Lolita Rengifo (niña). junto a Marcelo Cezán y Manuela González quien también debutó en la televisión colombiana interpretando a Lolita ya crecida. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 30 de agosto de 1986 (edad 28), Medellín, Colombia
Programas de televisión: Los herederos del Monte
Carla Giraldo o Carla Evelyn Giraldo Quintero como se llama realmente, es una famosa actriz colombiana, quien se hizo famosa después de interpretar a una hermosa niña enamorada de un hombre mayor en la telenovela “Me llaman Lolita”, novela que la lanzó a la fama en Colombia y varios países de Latinoamérica, donde se emitió esa producción.
Fotos Carla Giraldo
Después de “Me llaman lolita”, Carla Giraldo volvió a ser noticia después que se publicaran unas fotos escaneadas donde Carla Giraldo posaba para un fotografo amigo, luego de este escándalo Carla giraldo ha salido en la revista Soho varias veces, tambien en la revista Play Boy, las fotos de Carla Giraldo Disfrazada de India, las fotos de Carla Giraldo Desnuda, las fotos de carla giraldo en SOHO y las fotos de carla giraldo en play boy las encontraras en el enlace azul de este articulo.
Los vídeos porno que dicen ser de carla giraldo teniendo sexo son falsos, de momento solo hay fotos de carla giraldo, las casuales y las que se tomo para soho, playboy, tampoco hay vídeos de carla giraldo y su novia Natalia (ya que ha declarado en varias ocasiones que se declara bisexual), ni fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Kelly Brook derrite Instagram con sus candentes fotos

Kelly Brook publicó una fotografía suya desnuda tomando sol en un camastro, la cual en Instagram ya supera los nueve

Cerrar