Candice Swanepoel topless | Desnudas

Candice Swanepoel topless

Candice Swanepoel topless para Mario Testino

Candice Swanepoel topless

La modelo y ángel de Victoria’s Secret protagoniza un reportaje para la marca en Hwaii y bajo la dirección del célebre fotógrafo de moda

El 2014 ha sido el año de éxito de Candice Swanepoel. Desde que la modelo destacó en el último desfile de Victoria’s Secret luciendo el sujetador más caro del mundo, la agenda de la top no ha dejado de estar llena. A lo largo de doce meses ha protagonizado múltiples campañas y ha deslumbrado con su físico en cada una de ellas. Ahora, la rubia surafricana llama la atención por su nuevo trabajo: un reportaje a cargo de Mario Testino y para quien acaba de posar en topless.

 

El fotógrafo de moda ha realizado muchos de los desnudos más famosos de la industria y ahora Swanepoel se suma a la lista de celebridades que se han quitado la ropa frente a su cámara. Así mismo lo hicieron recientemente Cara Delevingne, Irina Shayk con Cristiano Ronaldo para una portada de Vogue España o Miley Cyrus. En el caso del ángel de la firma de lencería, el reportaje se ha realizado en Hawai y el resultado de la sesión no ha visto todavía la luz. No obstante, la propia top si se ha encargado de filtrar una imagen donde muestra su físico tapado únicamente por la parte inferior de un bikini –de Victoria’s Secret- y algunos collares hawaianos de flores.

Leer más: lavanguardia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Lucy Collett topless
Lucy Collett topless volvió a levantar la temperatura en la web

Lucy Collett volvió a levantar la temperatura en la web al difundirse las fotos de su última producción hot.  

Cerrar